Es Noticia
Las frases lapidarias de Javi Gracia que hacen tambalearse al proyecto de Meriton

Las frases lapidarias de Javi Gracia que hacen tambalearse al proyecto de Meriton

DMQ

El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, no pierde ni la elegancia ni la educación en cada una de sus intervenciones públicas antes de cada partidos por más desplantes que le hagan los gestores al frente del club de Mestalla.

Sin fichajes y prácticamente ninguneado, el técnico navarro es la viva imagen de la desesperación, de la resignación y la decepción tras muchas promesas incumplidas.

Este lunes ha comparecido públicamente antes del duelo que el Valencia disputará este martes ante la Real Sociedad y ha dejado muchas frases que evidencian la caricatura y el desastre que es Valencia CF en la actualidad.

Estas son sólo algunas de las pinceladas que hacen tambalearse al proyecto caduco y negligente del Valencia de Peter Lim.

Javi Gracia en sala de prensa (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia en sala de prensa (Foto: Valencia CF)

A una semana del cierre del mercado, el Valencia continúa sin fichajes y Javi Gracia radiografía el esperpento blanquinegro: 

  • "Preferiría centrarme en el partido, en cuanto al mercado no hay novedades"
  • "Con el mercado de fichajes, no es que me muerda la lengua. Es que no tengo nada que decir."
  • "Con Corona hablo todos los días pero no sé si él está al tanto de todos los temas"
  • "Hablé con el presidente hace dos semanas, que estuve reunido con él y, desde entonces sólo lo he visto en el desplazamiento a Vigo, pero para mi trabajo en el día a día tampoco lo necesito"
  • "Ya hice un interés grande por proponer cosas y viendo la manera de actuar, creo que no me corresponde seguir con eso porque no veo resultados."
  • "Cuanto antes se tengan los refuerzos mucho mejor, pero no les vamos a hacer ascos si llegan en el último día, en el último minuto".
  • "El análisis que hago del pasado reciente del club, es que ha sido noveno y en una media de las cinco últimas temporadas, sale la octava posición. No hay fichajes, vamos a ver. "

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando