Es Noticia
Danny Drinkwater, ofrecido al Valencia CF

Danny Drinkwater, ofrecido al Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Danny Drinkwater (Foto: Instagram Danny Drinkwater)
Danny Drinkwater (Foto: Instagram Danny Drinkwater)

Hasta el Valencia CF ha llegado el nombre de un nuevo centrocampista que podría llegar cedido, se trata del inglés Danny Drinkwater, jugador del Chelsea que apenas tiene sitio en el equipo -disputó 6 encuentros la temporada pasada- y que no cuenta para Frank Lampard, técnico del equipo londinense. El futbolista podría salir en condiciones ventajosas, sin opción de compra obligatoria al final de la cesión y haciéndose cargo de parte de la ficha el Chelsea, situación que podría hacerlo accesible para un club como el Valencia CF que sigue sin fichar al estar por encima de su Fair Play Financiero todavía.

La información ha sido adelantada por La Grada de RadioEsport, que asegura que el ofrecimiento del futbolista ha llegado hasta la mesa del Valencia CF y que el club no ha movido ficha sin la autorización de Peter Lim.

Danny Drinkwater (Foto: Instagram Danny Drinkwater)
Danny Drinkwater (Foto: Instagram Danny Drinkwater)

Danny Drinkwater, de campeón de la Premier a desaparecer

Danny Drinkwater ha sido internacional con Inglaterra en tres ocasiones tras proclamarse campeón de la Premier League de la mano de Claudio Ranieri con el Leicester. Fue el cénit de su carrera y, tras ser traspasado al Chelsea, empezó un calvario de lesiones y ostracismo deportivo que lo han relegado a un papel muy secundario en el fútbol de élite. Salió cedido en dos ocasiones del Chelsea sin demasiada fortuna. Ahora podría buscar acomodo en LaLiga Santander de la mano del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando