Es Noticia
Un Maxi Gómez tocado saca pecho por la victoria: "Hoy metimos intensidad"

Un Maxi Gómez tocado saca pecho por la victoria: "Hoy metimos intensidad"

DMQ

El Valencia CF logró volver a ganar y dejó la portería a cero. En la victoria che fue clave el delantero Uruguayo Maxi Gómez que fue el encargado de anotar el gol del triunfo. Gómez anota su tercer gol en la temporada y se sitúa como pichichi del equipo y de LaLiga Santander. "Estamos muy felices con el trabajo que hicimos hoy. Fue un grandísimo trabajo y nos vamos muy contentos", dijo el uruguayo que, además quiso destacar la aportación de los más jóvenes y las capacidades físicas de Gayà. El delantero acabó el encuentro con molestias y fue sustituido en el descuento.

El Valencia CF ganó gracias a una genial asistencia de Gayà que para Maxi Gómez, es un lateral que "no para de correr" y gracias a su actitud se consiguió el tanto de la victoria. Maxi Gómez quiso acordarse del trabajo de sus compañeros y su relevancia en el triunfo, pero también tuvo tiempo para hacer autocrítica: "Se demostró el partido pasado que no metimos intensidad y hoy fue al revés. Salimos muy fuertes y nos vamos muy contentos".

Maxi Gómez celebra el tanto de la victoria (Foto: LaLiga)
Maxi Gómez celebra el tanto de la victoria (Foto: LaLiga)

Maxi Gómez acaba con molestias

El Valencia CF llegaba al partido con la necesidad de ganar ante el que, a priori, es un rival directo si el objetivo es llegar a Europa. Ante la falta de fichajes, Javi Gracia tiene que apostar por los canteranos y Maxi Gómez comentó la situación: " Se está demostrando todos los partidos que el míster prueba a todos los chicos jóvenes y el equipo lo está afrontando muy bien y ojalá sigamos así". El uruguayo terminó el encuentro con molestias y llegó a tener que tirarse al césped para estirar. Javi Gracia tendrá que ver cómo evoluciona durante la semana de cara al próximo enfrentamiento, pues tuvo que ser sustituido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando