Es Noticia
Gracia sufre en la victoria y se apoya en el "compromiso y la ambición" del equipo

Gracia sufre en la victoria y se apoya en el "compromiso y la ambición" del equipo

DMQ
Foto autor
Manuel Morera

Javi Gracia compadeció en rueda de prensa tras la victoria del Valencia CF frente a la Real Sociedad en un encuentro donde su equipo demostró trabajo, compromiso y ambición. El navarro quiso hacer extensivo el triunfo a todos los blanquinegros y volvió a destacar la juventud de la plantilla y el trabajo de futbolistas que, hasta ahora, no habían tenido buenos minutos con los de Mestalla como, por ejemplo Thierry Correia: "Hoy podríamos destacar a todos". Estas son las palabras más destacadas de Javi Gracia tras la victoria del Valencia CF:

¿Qué destacaría del partido?

"El partido de hoy ha estado bastante equilibrado. Un equipo que ha mostrado mucho compromiso, trabajo ambición y constancia. La Real ha estado un poco más atascada fruto del trabajo defensivo del equipo. Merecen el reconocimiento todos, Correia también. Dani (Wass) ha hecho un gran trabajo con balón y sin balón. Nos ha dado una mayor seguridad en nuestra circulación. Hoy podríamos destacar a todos".

¿Cómo ha vivido Gracia la victoria?

"La victoria es del Valencia CF y si me alegro por algo es que dentro del trabajo parte de la responsabilidad es de todos los que forman parte del club y sufren y disfrutan por él. Muy contento por haber ganado en un campo complicado y en un momento delicado. Esta victoria hay que hacerla extensiva para que todo el mundo la disfrute y todos juntos podamos ir creciendo e ir de la mano".

Gracia destacó el trabajo de Wass en el centro del campo (Foto: Valencia CF).
Gracia destacó el trabajo de Wass en el centro del campo (Foto: Valencia CF).

¿Faltan jugadores más veteranos?

"El sufrimiento es parte del juego y hay que estar preparado. No sé si es por juventud pero hace falta un buen equilibrio también en que haya jugadores experimentados y jóvenes. Ayuda en el presente y también a que en el futuro sean mejores. Hemos enfrentado a un equipo que también tiene una gran juventud. Nos hemos enfrentado dos de las plantillas más jóvenes de LaLiga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando