Cómo y dónde ver el Valencia - Real Betis

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 19:00

Tras recibir a la SD Huesca en la tercera jornada de LaLiga Santander, y vencer a Real Sociedad a domicilio, el Valencia CF vuelve a Mestalla con la intención de recuperar la senda de los triunfos como local. Los de Javi Gracia, apenas sin tiempo para recuperarse, recibirán al Real Betis en su estadio. Partido complicado ante un rival que ha empezado bien la presente temporada.

Los valencianistas tienen en sus bajas y en la ausencia de fichajes su principal handicap (Gabriel, Mangala y la duda de Carlos Soler). Esas ausencias en defensa han acrecentado los problemas de una zaga que, sin embargo, logró mantener la portería a cero por primera vez en la presente campaña. Se espera que Gracia haga algunas rotaciones para dar descanso a los jugadores más tocados este sábado 3 de octubre a las 21 horas.

Los detalles para ver el Valencia - Real Betis

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

Televisión: El Real Sociedad-Valencia se podrá ver en directo en Movistar LaLiga a través de sus diferentes plataformas de pago.

- Hora y día: El partido se disputa este sábado 3 de octubre a las 21 horas en el estadio de Mestalla

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Valencia- Real Betis (Foto: David González)
Valencia- Real Betis (Foto: David González)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *