Joachim Andersen se une a la lista de posibles centrales para la zaga

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 18:27
Andersen hace sentadillas.
Andersen hace sentadillas.

El Valencia CF trata de cerrar a la desesperada un central durante los últimos días del mercado de fichajes. Apenas faltan cinco días para el cierre de la ventana de traspasos y el club de Mestalla tiene tantas negociaciones abiertas como dudas de si alguna podrá llegar a buen puerto. Una de esas opciones es la de Joachim Andersen, central danés de 24 años del Olympique de Lyon.

El Valencia necesita un central con condiciones muy peculiares y baratas y danés podría encajar en el abanico de necesidades que tiene el Valencia. El conjunto galo estaría dispuesto a facilitar una cesión para que el futbolista sigue ganando experiencia y así lo ha solicitado el club de Mestalla, tal y como ha adelantado el periodista itailiano Gianluca Di Marzio. 

Dentro de las dificultades y las posibilidades escasas, el club sigue trabajando consciente de que hasta el último momento difícilmente el Valencia podrá concretar algo.

Andersen celebra su primer gol con el Olympique de Lyon.
Andersen celebra su primer gol con el Olympique de Lyon.

Esta temporada el central danés ha disputado tres partidos de los cinco que ha jugado su equipo. En los últimos encuentros, ha sido suplente y no ha disputado un sólo minuto, situación que puede favorecer su salida y llegada al Valencia.

El central de 1,92 metros de estatura fue adquirido en propiedad por el Olympique de Lyon en el verano de 2019 por 24 millones de euros pero no ha alcanzado las expectativas iniciales y puede ser un buen momento para iniciar una nueva andadura.

Fichajes, pero también salidas

Ante esta tesitura, el Valencia CF transmite que está pendiente del mercado, que no se pone límite a los fichajes y que también pueden haber salidas. Dependerá de las ofertas y de la luz verde que Singapur dé para acometer una operación u otra. Por eso, no es descabellado que si llega una oferta suculenta pueda salir algún futbolista más y que los fichajes estén pendientes de la decisión del propio club.

1 comentario

  1. Rafael de la mel

    Históricamente se ha pedido jugar con gente de la cantera. Ahora que por necesidad se está haciendo, pedimos fichajes.
    Es un orgullo ver las alineaciones.
    Sin darnos cuenta menospreciamos a los chavales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *