El tira y afloja con Rugani y Andersen, Foyth a un paso del Villarreal y Leite espera

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 10:46
centrales.jpg
centrales.jpg

El relato de los fichajes del Valencia CF este mercado es toda una tragicomedia. Todavía sin refuerzos y a tan sólo cinco días del cierre de la ventana de traspasos, el club de Mestalla tiene varios frentes abierto y multitud de operaciones abiertas con las esperanza de poder llegar a buen puerto antes del cierre. La posición más avanzada es la de central y varios son los nombres que están a un pequeño gran paso del Valencia. Las negociaciones están avanzadas pero siempre todo depende del botón rojo de Peter Lim desde su atalaya empresarial en Singapur en la que acepta o desestima los fichajes del Valencia.

Rugani y Andersen, a un paso

Los dos centrales con los que el Valencia tiene las conversaciones más avanzadas son el italiano Daniele Rugani y el danés Joachim Andersen. Tan sólo uno de ellos vendrá y todo depende de la negociación y los detalles que se puedan conseguir y más favorezcan al Valencia por parte de sus clubes propietarios, la Juventus en el caso del transalpino y el Olympique de Lyon en el caso del danés.

Rugani (Foto: Instagram @daniruga)
Rugani (Foto: Instagram @daniruga)

Ambos ven al Valencia con muy buenos ojos para seguir su carrera deportiva y están dispuestos a hacer el esfuerzo económico necesario para encajar en la economía de guerra del Valencia.

Juan Foyth, a un paso del Villarreal

Otro de los centrales que el Valencia ha tanteado en las últimas semanas es el argentino del Tottenham Juan Foyth. El futbolista busca una salida del conjunto inglés en el que apenas ha tenido oportunidades pero en este caso, parece que el Villarreal ha adelantado al Valencia en la carrera por el jugador. Los 'groguets' buscan un central que pueda asumir el rol de suplente por detrás de Raúl Albiol y Pau Torres.

Juan Foyth (Instragram: @juanfoyth)
Juan Foyth (Instragram: @juanfoyth)

Leite sigue a la espera

Diogo Leite es el central que lleva meses muy próximo al Valencia. Su representante es Jorge Mendes y eso lo convierte siempre en una opción real para el conjunto valencianista. En Portugal siguen insistiendo en su traspaso por una millonada pero eso lo excluye totalmente de la realidad del Valencia. Javi Gracia considera que no mejoraría lo que tiene y por ello, prefiere quedarse con sus centrales si el luso es la opción elegida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *