Soler y Cheryshev aceleran, Mangala ya asoma

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 12:00

Penúltima sesión de entrenamiento del Valencia CF previa al encuentro de la quinta jornada de LaLiga Santander que enfrentará al conjunto de Javi Gracia contra el Real Betis en Mestalla. En ella, se ha confirmado que las recuperaciones de Carlos Soler, Denis Cheryshev y Mangala van por los cauces previstos. Es más, no sería descabellado pensar que los dos primeros podrían ser los verdaderos fichajes para el técnico navarro de cara al próximo partido.

Carlos Soler todavía no ha podido estrenarse con el equipo. El joven centrocampista, llamada a dar un paso adelante esta campaña y más tras la salida de Parejo, ha recortado el plazo inicial de tres semanas para volver. Es duda para el duelo pero, tras estar toda la semana con sus compañeros, podría tener opciones de entrar en la la lista.

Más sencilla parece el regreso de un Denis Cheryshev que este jueves volvió a entrenarse con el grupo con absoluta normalidad. El ruso tiene todas las papeletas para entrar en la convocatoria de este sábado. El ruso lleva una semana entera trabajando con sus compañeros y tiene decidido hacerse un hueco en la plantilla de Gracia. El ruso ya ha debutado esta temporada, en concreto contra el Levante UD.

Soler y Jason en una foto de esta semana (Foto: Valencia CF)
Soler y Jason en una foto de esta semana (Foto: Valencia CF)

Soler, Cheryshev y Mangala la sorpresa

Con todo, la principal sorpresa ha sido ver a Eliaquim Mangala con botas y con el grupo. El central también debutó en la primera jornada pero se rompió y ya no ha podido trabajar con sus equipos. El zaguero sufrió un fuerte pinchazo en la parte posterior de la pierna derecha en el duelo ante el Levante tras una carrera con Sergio León. En ese momento se echó al césped y reclamó la asistencia médica. No pudo seguir y fue sustituido por Mouctar Diakhaby. Todavía le quedan unos días para poder estar en condiciones, por lo que no se espera que pueda entrar en la convocatoria de este viernes. 

Al margen de los mencionados, el grupo se sometió este jueves a los PCR. El presidente Anil Murthy también pasó por la Ciudad Deportiva a falta de cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *