La alerta roja con Gonçalo Guedes se extiende a Portugal

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 15:58

Gonçalo Guedes se ha caído de la última lista de convocados de la selección portuguesa. Su inicio de curso no convence ni a Gracia ni a Fernando Santos La alerta roja con Gonçalo Guedes se extiende a Portugal. El delantero del Valencia CF no ha empezado bien la temporada y eso se refleja en los minutos que le da Gracia, o mejor dicho en los que no le da, y ahora también traspasa fronteras. Así, la estrella del conjunto de Mestalla, se ha quedado fuera de la última convocatoria de la selección para los tres importantes compromisos contra España, Francia y Suecia.

El delantero podrá continuar su preparación en Valencia durante este largo paron de selecciones y recuperar así las buenas sensaciones que dejó tras la pandemia, donde parecía que quería ser el Guedes que enamoró a Peter Lim y al valencianismo.
Con todo, su primera cita es este sábado ante el Real Betis, donde podría recuperar la titularidad tras el banquillazo de Anoeta. Es la quinta ocasión en un año en la que Guedes va convocado y no juega. Si a eso se le añade la larga ausencia por su grave lesión (14 jornadas), su último año ha sido especialmente malo, aunque ahora tiene por delante una temporada para enmendarlo.

Guedes se conjura

Precisamente ante las críticas, el futbolista lanzaba en las ultimas horas un mensaje enigmático a través de sus redes sociales. Lo hizo a través de su instagram oficial. Así, sobre una imagen de la sesión de trabajo junto al resto del grupo, Guedes escribió "Work hard" y el emoticono de mandar callar (una cara con un dedo en la boca pidiendo silencio).

Guedes en redes sociales
Guedes en redes sociales

El Betis, su equipo fetiche

Para cambiar la dinámica, Guedes pelea para ser titular este sábado ante el Betis, uno de sus equipos fetiche. Hasta ahora han sido seis los partidos en los que Guedes se ha enfrentado al conjunto verdiblanco, ante el que ha logrado cinco triunfos y un empate, además de marcarle tres goles y dar tres asistencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *