El ex de River Kevin Sibille debuta con el Valencia CF Mestalla

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 17:00
Kevin Sibille en el once titular (Foto: @Parri Group)
Kevin Sibille en el once titular (Foto: @Parri Group)

Kevin Sibille, exjugador de River Plate a prueba con el Valencia CF Mestalla ya se ha estrenado con el equipo de Óscar Fernández. El flamante fichaje del filial de 22 años, está a la espera de que el club valencianista le dé el visto bueno y llegue a un acuerdo por los derechos de formación para incorporarse definitivamente al equipo. De momento, el central, que llega tras un año en blanco, se estrenó con victoria. Fue ante el Osasuna Promesas en Paterna. El futbolista salió de inicio y contribuyó junto a sus compañeros a dejar la portería a cero.

El defensor, procedente del River Plate, se quedó sin equipo la pasada temporada y está trabajando ya con el grupo que dirige Óscar Fernández antes de acometerse la decisión sobre si se incorpora o no. De concretarse su fichaje, sería el tercer refuerzo para el Mestalla después de Edu Mingotes y el cancerbero Unai Etxebarria. En el equipo argentino, el futbolista ha disputado cuatro partidos con el primer equipo. 

Por lo que al encuentro se refiere, el Mestalla ganó por 1-0 gracias a un gol de Ndombassi que salió en la segunda parte. Por el Valencia CF Mestalla jugaron Céspedes, Estacio, J. Vázquez, Kevin Sibille, Iván Muñoz, Carles Aliberch, Fran Pérez, Alemañ, Fran Navarro, Carlos Glez y N. Muñoz. Después salieron Joseda, Pablo G, Ndombasi, Facundo, Hugo González, Adri Gómez, José Contell, Rubén Iranzo y Charly.

Kevin Sibille, cuarto por la izquierda arriba, en el once titular (Foto: @Parri Group)
Kevin Sibille, cuarto por la izquierda arriba, en el once titular (Foto: @Parri Group)

Sibille, otra prueba el sábado

El futbolista seguirá a prueba y el sábado 3 de octubre tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía. No en vano, a las 18:00 h el VCF Mestalla recibe al Orihuela CF, club con el que comparte el subgrupo B dentro del Grupo III de la Segunda División B

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *