Es Noticia
Las nueva casa de las peñas fuera de Mestalla toma forma "aunque a alguno le sabrá mal"

Las nueva casa de las peñas fuera de Mestalla toma forma "aunque a alguno le sabrá mal"

DMQ
Agrupación de Peñas del Valencia CF
Agrupación de Peñas del Valencia CF

La Agrupación de Peñas del Valencia ya tiene un nuevo local y lo está arreglando como procede para albergar al colectivo más importante de aficionados del Valencia CF que, desde el pasado mes, fue expulsado de Mestalla, dónde ha residido en los últimos 25 años. Poco a poco, los peñistas van recuperando el tono y, como han anunciado hoy a travéws de su página web, ya luce en la puerta el nombre y "pronto tendremos operativa nuestra nueva casa. Pese que alguno le sabrá mal, la Agrupació de Penyes Valencianistas no para y con un gran esfuerzo próximamente tendremos operativa nuestra nueva casa. Con algo de tristeza por lo dejado atrás, pero con mucha ilusión por lo que vendrá. Seguiremos al pie del cañón apoyando a nuestro VCF y trabajando por los peñistas. Amunt!!! AVANT!!!", explican las peñas. La casa del peñista toma forma.

El local, como ya avanzó ElDesmarque Valencia, se ubicarán en la calle Islas Canarias número 20.Pero las peñas ya tienen nuevo hogar. En concreto se van al principio de la calle detrás de un conocido hotel que hay en el Paseo de la Alameda y dónde muchas veces se ha concentrado el equipo.

La intención es que el local esté adecentado lo más pronto posible, la nueva casa del peñista y se puede empezar a utilizar en breve como han venido haciendo en Mestalla en los últimos 25 años.

Hay que recordar que el Valencia CF pidió por escrito a las peñas abandonar el local que utilizan en Mestalla tras más de dos décadas utilizándolo llega una semana después de que la Agrupación exigiera la dimisión de Anil Murthy y se postulara en contra de la gestión de Meriton. Tras ese comunicado, el Valencia CF contestó avisando que se tomaban su primera carta como una invitación a revisar la relación entre las peñas y el club.  El club comunicó a la Agrupación que deben dejar su local y les invitaban a trasladarse al que utiliza la Asociación de Futbolistas en Micer Mascó, donde además hay un bar y no está acondicionado para recibir a las peñas, cosa que descartaron. El 20 de septiembre lo abandonaron definitivamente. La guerra sigue abierta.

Las peñas posaron antes de dejar Mestalla el pasado día 20 de septiembre
Las peñas posaron antes de dejar Mestalla el pasado día 20 de septiembre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando