Es Noticia
Oficial: El Valencia traspasa a Centelles al Almería

Oficial: El Valencia traspasa a Centelles al Almería

DMQ
Centelles contra el Levante.  (Fotos: Valencia CF)
Centelles contra el Levante. (Fotos: Valencia CF)

Ya es oficial. Álex Centelles se marcha traspasado al Almería tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. El lateral zurdo firmará con el conjunto andaluz y abandona la disciplina valencianista sin dejar nada en caja después de que la entidad haya decidido deshacerse de él guardando únicamente unos derechos futuros sobre el jugador.

Este es el comunicado con el que el Valencia ha anunciado el traspaso de Centelles: El Valencia CF ha llegado este viernes a un acuerdo con la UD Almería para el traspaso del joven   futbolista Álex Centelles, sobre el que se reserva una serie de derechos futuros. El Valencia CF desea agradecerle su trayectoria en su Academia y desearle la mejor de las suertes en su carrera profesional.

Javi Gracia no había recibido ninguna notificación sobre la marcha de Centelles

El técnico del Valencia, Javi Gracia, ya se podía intuir la marcha de Centelles pues este viernes el futbolista no se ha ejercitado con el equipo pero no había recibido ningún anuncio por parte del club sobre la inminente venta. Así lo dejó claro en la rueda de prensa previa al duelo ante el Betis.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rubén

    Es que a veces somos muy ingenuos. Centelles se ha pagado, aunque no al Valencia. Peter y Jorge se habrán repartido los 4 o 5 millones que ha podido pagar el Almería bajomanga y el club no ha visto un duro. Igual que habrá pasado con la venta de Parejo.

  2. Javuer

    Pues si aquí huele que vendan futbolistas baratos o gratis. Hacer negocios a espaldas del club no lo va a inventar lim. Cada día el valencia parece más el cortijo de Mendes

  3. jose j madeira

    que verguenza, como estan desmantelando el equipo y lo malo es que tambien lo hacen con el mestalla y gracia sin enterarse de nada , parece que es buen entrenador para nuestro equipo, pero viendo esto no se si cogera carretera y manta y salga corriendo, por cierto es de mendes, escobar tambien??? porque si es asi se estaran forrando a base de comisiones tanto el amo como mendes y lo que decian, un portugues con apenas 3 medios partidos en por tugal 12 m y centelles con toda una temporada y a buen nivel se va gratis, esto deberia estar en los juzgados

Cargando