Es Noticia
El Valencia descarta la salida de Kondogbia y trabaja para la llegada de dos fichajes

El Valencia descarta la salida de Kondogbia y trabaja para la llegada de dos fichajes

DMQ
Foto autor
David Torres / Álex López Sanfeliu
Kondogbia en el Valencia - Betis (Foto: Valencia CF)
Kondogbia en el Valencia - Betis (Foto: Valencia CF)

El valencianismo vive horas tensas este lunes, a la espera del cierre del mercado de fichajes. La incertidumbre sobre qué plantilla quedará cuando la ventana de traspasos baje la persiana es total y el temor por posibles salidas de jugadores importantes como Kondogbia choca de frente con la gran necesidad que tiene el equipo de, al menos, dos jugadores de refuerzo.

En este sentido, el Valencia CF trabaja tan sólo en una dirección, la que supone la llegada de dos fichajes al cuadro dirigido por Javi Gracia. Un centrocampista y un central son las prioridades y el club valencianista está convencido de que podrán tenerlas.

No se esperan salidas, ni de Kondogbia ni de ningún otro

Por otro lado, el club descarta cualquier tipo de salida, ni siquiera la de Geoffrey Kondogbia. Este domingo se encendieron las alarmas a raíz de las informaciones que referían al trabajo de la entidad por colocar al mejor postor al centrocampista  internacional por República Centroafricana. En sus intentos de seguir haciendo caja para cuadrar las maltrechas cuentas valencianistas, el club había dado poderes a intermediarios para que negociasen en su nombre tanto con equipos ingleses como con alemanes.

Sin embargo, tras analizar las consecuencias del traspaso de un jugador capital para el técnico Javi Gracia, el Valencia decide contar con Kondogbia y frenar la salida del centrocampista.

Dos refuerzos son la prioridad

En las 12 horas que restan de mercado, el Valencia CF centra sus esfuerzos en cerrar las dos incorporaciones que se le han prometido al técnico y que tanto necesita el equipo. Un nuevo central así como un centrocampista son las llegadas que el club valencianista necesita y espera como agua de mayo. Varios son los frentes abiertos en los que se encuentra la entidad y está por ver si será capaz de firmar a esas dos incorporaciones y que sean del nivel adecuado que el equipo necesita para competir en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando