Es Noticia
El guiño de Murthy a Gracia tras dejarle sin refuerzos: "Entiendo su frustración"

El guiño de Murthy a Gracia tras dejarle sin refuerzos: "Entiendo su frustración"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se ha justificado este martes tras el bochornoso cierre de mercado en el que el club de Mestalla no realizó ningún fichaje. De esta manera se confirmó el engaño continua al técnico Javi Gracia, al que prometieron refuerzos para una plantilla muy debilitada tras la salida de varios jugadores importantes. Las promesas al entrenador se mantuvieron durante semanas a pesar de que el club sabía perfectamente que sería muy complicado llevarlas a cabo, tal y como confiesa el propio presidente del Valencia CF con sus palabras. "Entiendo la frustración del entrenador, todos queríamos lo mismo, reforzar este equipo para mejorar su nivel, pero no ha podido ser porque no hemos podido bajar más el coste de la plantilla para traer refuerzos. También a mi compañero José Luis Zaragosí le dije que teníamos el objetivo de fichar", ha explicado el presidente.

Tras el cierre del mercado, Anil Murthy se descara y muestra su apoyo y confianza en el trabajo del técnico navarro. "Hay que ver algo positivo en esto. ¿Qué está pasando ahora? Hemos sacado a algunos jugadores importantes del equipo, hemos debilitado el equipo teóricamente, están trabajando muy bien, peleando y van a mejorar. Creo en este equipo, están trabajando muy bien con el entrenador, Javi Gracia, que también está trabajando con jóvenes que quieren pelear por el equipo. Creo que en este camino juntos vamos a ver muchas cosas positivas, tengo mucha confianza en el entrenador, que está trabajando con jugadores que quieren luchar y pelear por el escudo, es algo positivo que está saliendo de toda esta situación", explica el máximo mandatario blanquinegro.

Anil Murthy: "Entiendo la frustración del entrenador, todos queríamos lo mismo, reforzar este equipo para mejorar su nivel"

Posiblemente, estas declaraciones le puedan oler a cuerno quemado a Javi Gracia, que se encuentra en un dilema total en el que su dignidad profesional y personal y el compromiso con sus jugadores, quienes pidieron que no se marche, se encuentran en ambos extremos.

Con un encuentro entre técnico y presidente pendiente, el balón está en el tejado del técnico, que medita su dimisión después de tantas promesas vacías e incumplidas. La ruptura entre un presidente adulador y un técnico ninguneado es total. Javi Gracia quiere explicaciones cara a cara con Murthy antes de tomar cualquier decisión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Garcia

    Yo del entrenador, pondria a los mas niños cada vez que juegue el Valencia, y que pierda por goleada todos los partidos y se acabo, que pasa, encima hay que hacer lo que dice el maximo accionista, QUE SE VAYA!!!!!! que se lleve todo y se vaya, ya habra quien haga renacer al Valencia

Cargando