Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Paulista avanza en su recuperación: Trabajo específico sobre el campo

Con todo lo que está ocurriendo en el Valencia CF a lo largo de estos días y con un fin de semana sin competición a la vuelta de la esquina, todo lo que ha sucedido este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna es una mera anécdota. A pesar de ello, buenas noticias. Gabriel Paulista se ha dejado ver realizando trabajo específico sobre el césped del campo exterior de las instalaciones.

El central brasileño se ha perdido los últimos enfrentamientos por una lesión muscular y ahora comienza la recta final de su recuperación con la mente puesta en llegar al duelo de la sexta jornada deLaLiga Santander, una semana después del parón por compromisos internacionales.

Mientras el resto del equipo se ejercitaba con la normalidad relativa que se puede tener en una sesión sin el entrenador, que estaba reunido en el club para intentar rescindir su contrato con la entidad, Paulista saltaba al césped con uno de los readaptadores del club para realizar una serie de ejercicios para reforzar sus muslo de la pierna izquierda, zona en la que sufrió la lesión muscular.

Las sensaciones que desprende Paulista son buenas y su respuesta a las cargas de trabajo positivas por lo que podría llegar al siguiente duelo y estará disponible para el técnico que ocupe el banquillo en ese momento, ya sea Javi Gracia o cualquier otro. Por supuesto, también un gran alivio para sus compañeros puesto que se trata del líder de la defensa del Valencia.

El regreso de Paulista a la alineación titular del Valencia será una gran noticia después de varios partidos en los que el equipo no tuvo más remedio que juntar a Diakhaby y a Hugo Guillamón. El regreso de Paulista podría coincidir con el de Mangala, que también se ha dejado ver en días pasados ultimando la recta final de su recuperación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *