Es Noticia
Javi Gracia se queda en el Valencia: los motivos de su decisión

Javi Gracia se queda en el Valencia: los motivos de su decisión

DMQ

Javi Gracia ya ha deshojado la margarita y seguirá como entrenador del Valencia CF dispuesto a cumplir su contrato. Así se lo ha hecho saber al presidente, Anil Murthy, con el que ha coincidido en Paterna y a todos sus jugadores. El técnico, tras varias horas de reflexión, y viendo que tras poner su cargo a disposición del club la entidad le pedía seguir, ha decidido continuar. El otro camino, el de dimitir, implicaba abonar una penalización de 3 millones de euros, ya que la entidad no estaba dispuesto a facilitar su salida.  El técnico, que esta mañana ha madrugado de nuevo y a las 7.30 h estaba en Paterna, ya lo ha comunicado a todos los estamentos de la entidad y hoy mismo ha trabajado como un día más.

Se pone así el punto y seguido a una crisis deportiva y social desatada después de un mercado de fichajes en el que el técnico vio como su plantilla no sólo no era reforzada, sino que además le engañaban varias

Javi Gracia llega a las oficinas del Valencia CF este miércoles (Foto: ElDesmarque)
Javi Gracia llega a las oficinas del Valencia CF este miércoles (Foto: ElDesmarque)

Gracia se queda como es él, resignado por no tener fichajes, pero tranquilo y consciente de que puede sacar adelante la nave a pesar de la falta de refuerzos. En un amplio comunicado oficial explica que siente que la plantilla se ha debilitado y que por eso ponía su cargo a disposición de la entidad, por responsabilidad. Al no habérsele aceptado la dimisión, seguirá buscando los mejores resultados posibles en LaLiga Santander.

En el caso de Gracia poco o nada tenía que perder. Si lo hace bien será, como ya es, un referente para el valencianismo aún mayor. Si las cosas no van bien y acaba siendo cuestionado su futuro, todo el mundo es consciente que será por una lamentable política de refuerzos que le han dejado sin armas para competir como a él le gustaría.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Frank

    Ha quedado retratado Gracia, no ha sido responsable de sus actos o no sabía lo que firma y al final ha tenido que dar marcha atrás.

  2. Ferran

    Eso es lo que tenían que hacer todos los abonados, aver rl chinito que hacía entonces.

  3. antonio

    El que me voy soy yo, no renovare el abono y pongo mis acciones a la venta, por si el Sr. Lim quiere mas, y así poder gestionar de esta forma tan eficaz al Valencia. Que pena!!

Cargando