Es Noticia
Jaume emerge en la tormenta

Jaume emerge en la tormenta

DMQ

Jaume Doménech se ha convertido en el mejor jugador del Valencia CF en el comienzo de LaLiga Santander. Nadie duda de su titularidad ya. Es el portero con más paradas de la competición y un sustento para los de Javi Gracia. El técnico ya apostó por él en pretemporada y, tras la lesión de Jasper Cillessen, que además ha estado en el mercado para salir traspasado, no ha dudado ni un minuto en otorgarle los galones de titular al de Almenara.

Jaume ha disputado todos los minutos hasta la fecha, incluyendo los dos últimos encuentros en los que Cillessen, ya recuperado de sus lesiones musculares y sin opciones de salir traspasado, entró en las convocatorias. Pero ni por esas, Gracia lo tiene claro y nada hace pensar que vaya a cambiar de opinión a corto plazo. En tiempos convulsos de falta de líderes dentro y fuera del campo, el Valencia CF y Jaume han decidido darse el sí quiero. El meta ha dado un paso al frente, es capitán de pleno derecho y quiere ser la base sobre la que Gracia estabilice el equipo. De hecho, fue él quien lideró la charla con el técnico para que se replanteara su posibilidad de irse tras el mercado de fichajes.

Ahora con los dos metas a plena disposición, Gracia debe decidir si sigue apostando por Jaume o si, finalizado el mercado de fichajes, da entrada a Jasper Cillessen en las rotaciones. El holandés ha vuelto a jugar con su selección, pero su rol como secundario en el Valencia CF parece más claro. Eso sí, si el club mantiene como objetivo sacarlo en enero, el portero necesitará minutos para lucirse y, hasta diciembre no empieza la Copa del Rey. Cristian Rivero está claro que es el tercer cancerbero.

Jaume en el Valencia - Real Betis (Foto: Valencia CF)
Jaume en el Valencia - Real Betis (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando