Es Noticia
Los Pequeños Accionistas sólo reúnen a 1.184 valencianistas dispuestos a comprar el club a Lim

Los Pequeños Accionistas sólo reúnen a 1.184 valencianistas dispuestos a comprar el club a Lim

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los Pequeños Accionistas pretendían reunir a 42.000 seguidores del Valencia CF para comprar las acciones a Peter Lim. De momento van por 1.184.

La Asociación del Pequeño Accionista del VCF.S.A.D ha enviado un comunicado a los medios de comunicación en la que informa sobre la situación actual de la propuesta para crear una lista con el fin de comprar las acciones al mayor accionista del Valencia C.F. S.A.D., Meriton Holdings. A día de hoy, según ha comunicado el colectivo 1.184 valencianistas han mostrado su interés en participar en la iniciativa que pretendía juntar un montante que asciende hasta los 336 millones de euros para retomar el control del club de Mestalla.

El colectivo presidido aspiraba a elaborar una lista de unos 42.000 aficionados. De esta manera, si cada uno invirtiese 8.000 euros, con aportaciones de empresas privadas, podría alcanzar para juntar el dinero necesario y hacerle una oferta a Peter Lim para la recompra de las acciones. Sin lugar a dudas, una utopía tremenda que dos meses después ha confirmado sus escasas posibilidades reales de salir adelante.

Ante el fracaso de la iniciativa que preside Vicente Vallés, el colectivo critica que "una parte del llamado valencianismo con capital y capacidad  económica como exjugadores o exdirectivos, de los que vendieron sus acciones a un precio muy atractivo,  hoy no dan el paso para la recompra de las acciones ni para apoyar nuestra propuesta".

"Pedir que el club vuelva al valencianismo no es el problema,  pero aportar algún capital parece que sí es un problema. Es mejor que otros lo aporten. Ni uno ha dado el paso. Sin embargo, algunos pequeños accionistas abonados y valencianistas si están dispuestos a aportar desde 600, 1200 euros, 2000 euros,  hasta 8000 euros. Por lo tanto, la APAVCF sigue con su solución ya expuesta y real. Aquí pueden estar los que quieran y con la cantidad que quieran o puedan aportar. Todos somos necesarios", aseguran.

"Deseamos ver también a los exjugadores que participan en la plataforma del 86 dar un paso y no solamente quedarse en palabras vacías. La solución es comprar las acciones y ellos podrían liderar esta compra", continúan

Marcelino, durante la entrega de la bandera por parte de la Asociación de Pequeños Accionistas (Foto: David González)
Marcelino, durante la entrega de la bandera por parte de la Asociación de Pequeños Accionistas (Foto: David González)

Para concluir exponen que "si el APAVCF propone la recompra de estas acciones es porque no comparte la forma actual que se está produciendo  en lo deportivo y en lo social en  el Valencia CF.S.A.D.  ¿En caso contrario, qué sentido tendría proponer esta idea?", aseguran

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo

    Al comentario de Antonio. Pero si precisamente esta gente está proponiendo lo que tu dices, Intentar involucrar instituciones, empresas, al gobierno de Valencia para que lidere esta lista. Precisamente no quieren ponerse ellos en primera fila. Pero alguien tenía que poner las vías a esta idea. Todo se hace paso a paso.

  2. antonio

    Estas iniciativas están para perder el tiempo y hacerlo perder, semejante propuesta deja claro las pocas luces que tienen los que la proponen. Cuando se habla proyectos de muchos millones, hay que empezar con Instituciones, Empresas, Entidades Bancarias y sobre todo una persona capaz de aglutinar a todas ellas, creando un proyecto que ilusione a todo el valencianismo. HAY QUE CREAR UN PROYECTO QUE LA GENTE LO PIENSE DOS SEGUNDOS Y ESTE CONVENCIDO DE IR HACIA DELANTE¡¡

Cargando