Es Noticia
Gabriel Paulista se apunta al derbi en el Madrigal y Mangala sigue siendo duda

Gabriel Paulista se apunta al derbi en el Madrigal y Mangala sigue siendo duda

DMQ
Gabriel Paulista vuelve a entrenar. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Gabriel Paulista vuelve a entrenar. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF ha realizado el segundo entrenamiento de la semana de cara al encuentro del próximo domingo ante el Villarreal. Además, lo ha hecho con las incorporaciones de Gabriel Paulista y Eliaquim Mangala. El central brasileño ha completado la sesión y, si no vuelven a aparecer molestias en el muslo izquierdo, será de la partida ante los de Unai Emery. Por otra parte, el central francés es duda y su evolución a lo largo de la semana dictará si es capaz de entrar en la convocatoria o deberá esperar al encuentro ante el Elche.

Gabriel Paulista sufrió una lesión muscular durante la segunda jornada de LaLiga ante el Celta de Vigo. Por ello, no ha podido participar en los tres últimos partidos (Huesca, Real Sociedad y Real Betis). Sin embargo, desde el pasado viernes comenzó a probarse sobre el césped y las sensaciones son inmejorables. Ya realiza la misma carga de trabajo que sus compañeros y todo apunta a que volverá a los terrenos de juego el próximo domingo.

Por su parte, Mangala llega más justo. El francés sufrió un fuerte pinchazo durante el primer partido de Liga ante el Levante y se comunicó que estaría en el dique seco durante un mes. A pesar de que el central también ha realizado trabajo en el césped desde la pasada semana, el cuerpo técnico quiere tener cuidado con el futbolista debido a su historial con las lesiones.

Gabriel Paulista se apunta al derbi y Mangala es duda (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista se apunta al derbi y Mangala es duda (Foto: Valencia CF)

Vuelve Kondogbia

Finalmente, Geoffrey Kondogbia está de vuelta. El futbolista, uno de los fijos para el Valencia CF de Javi Gracia, se reincorporó a los entrenamientos tras una semana cargada de polémica por el interés del Atlético de Madrid por su fichaje y después de no trabajar el lunes con el resto del grupo. Su ausencia en la primera sesión de trabajo despertó todo tipo de especulaciones a pesar de que la postura del Valencia CF, como le transmitió Anil Murthy al jugador es firme: o cláusula o nada. El conjunto de Mestalla explicó que Kondogbia tenía permiso del club y del técnico para retrasar su llegada "por asuntos personales".

Kondogbia, que se entrenó como uno más, ha dejado atrás cualquier opción de salir ahora -el Atlético tiene un mes para cubrir la baja de Thomas Partey- y, aunque pueda volver a la carga en enero, cuando su cláusula de rescisión es ya de 30 millones de euros, se centra en ayudar al equipo en LaLiga Santander. La primera cita, este domingo en La Cerámica ante el Villarreal CF dónde, salvo sorpresa mayúscula, volverá a ser titular indiscutible para Gracia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando