Es Noticia
Javi Gracia le da galones a Carlos Soler

Javi Gracia le da galones a Carlos Soler

DMQ

En un Valencia CF sin fichajes, Carlos Soler es un futbolista imprescindible. El técnico Javi Gracia es consciente de ello y por ello espera con ganas que el futbolista se vaya metiendo poco a poco en la dinámica competitiva del Valencia. No ha sido un comienzo de curso nada sencillo para Carlos Soler ya que apenas pudo realizar la pretemporada por problemas médicos y a las primeras de cambio tuvo problemas musculares al acusar la inactividad. Ahora el valenciano ya está en plenitud de condiciones y está llamado a ser uno de los jugadores importantes en esta nueva etapa del Valencia CF.

Que Soler será una pieza clave en el esquema de Javi Gracia es sabido por todos pero resuena la duda de en qué posición lo hará. El técnico navarro ya ha dejado claro que, gracias a sus grandes características físicas y futbolísticas puede desempeñar su juego en varias posiciones y todo dependerá de las necesidades del equipo, que a la postre son muchas debido a la ausencia de refuerzos. El técnico quería verlo en acción durante varios entrenamientos para otorgarle un rol específico. Está en esas. También para concederle galones en la plantilla y que asuma una responsabilidad que le corresponde por condiciones, ascendencia en el grupo e influencia en el juego.

Carlos Soler (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler (Foto: Valencia CF)

Durante las últimas temporadas, Carlos Soler siempre ha formado en el centro del campo pero en un costado, principalmente en el diestro ya que la posición de centrocampista ofensivo era de Dani Parejo sin debates ni excusas. Tras la marcha del de Coslada, Javi Gracia ha rotado en esa posición hasta dar con la opción que mejor se ha adaptado a su idea que no es otra que la de Daniel Wass en la medular junto a Kondogbia. Ahora con el regreso de Soler -aunque ya tuvo unos minutos en el último duelo ante el Betis- se incrementan las opciones y la afición valencianista puede disfrutar del centrocampista en cualquiera de la posición en la que le sitúe Javi Gracia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando