Murthy y la posible venta del Valencia: "Son rumores de cuentas de Twitter"

Un contenido de:
ElDesmarque

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, trata de reforzar y reafirmar el compromiso que tiene el máximo accionista Peter Lim con el club de Mestalla a pesar de lo acontecido este verano, que parece todo encaminado a una venta de la entidad. "En el entorno actual, hay personas que piensan que son periodistas porque tienen una cuenta de Twitter y una conexión a Internet. Siempre habrá personas que quieran difundir noticias falsas para desacreditarle a usted y a su organización. De hecho, en los últimos días existe este grupo con twitter que están difundiendo que este club está a la venta. Al parecer conocen personas y fondos con cientos de millones de euros. Creo que en sus mundos imaginarios falsos pasan tiempo con esta gente rica en sus barcos en verano", explicó Anil Murthy.

Tal y como recoge el diario As, el máximo mandatario valencianista ha realizado estas declaraciones en una conferencia para dar comienzo el máster de la Fundación VCF en el que ha asegurado que Peter Lim no pretende vender el club y que "son rumores de cuentas de Twitter". Es decir, fake news que emanan de la citada red social.

Anil Murthy en LaLiga (Foto: LaLiga)
Anil Murthy en LaLiga (Foto: LaLiga)

Murthy y los plazos con el nuevo estadio

El otro tema estrella de la intervención de Murthy no es otro que la finalización de la construcción del Nuevo Estadio, que sigue totalmente parada y sin visos de quedar solucionada a pesar de las reuniones recientes con el Ayuntamiento y con la Generalitat que se mantuvieron semanas atrás. "Aquí en Valencia se decidió edificar un estadio de 75.000 personas con pista de atletismo. Se hizo sin mirar al futuro. Pero todavía existe una inmensa presión para solucionar el problema ahoraNo importa cómo. Solo nos piden que lo arreglemos ya. No importa que este proyecto haya llevado antes a la quiebra del club. El proyecto del nuevo estadio no solo es importante. Es una gran oportunidad para hacer cambios que no podemos hacer con este estadio. El asunto del Nuevo Estadio no queremos ver esto como un problema que deba solucionarse. Es una oportunidad que debe planificarse y ejecutarse de manera inteligente", ofreció su visión Murthy sobre la situación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *