Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Sin pelos en la lengua: Kondogbia carga con dureza contra Anil Murthy: "Me has engañado"

Geoffrey Kondogbia está en el centro del huracán. El centrocampista, que se ha ausentado en dos sesiones en lo que va de semana debido a problemas en el talón, es objeto de deseo del Atlético de Madrid, que intentó su fichaje mientras el Valencia CF se remitió a la cláusula de rescisión. En las últimas horas, se ha convertido nuevamente en protagonista con un mensaje en el que carga duramente contra el presidente de la entidad, Anil Murthy.

"Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy". Así reza la última historia que Kondogbia subía a su cuenta personal de la red social Instagram. Un texto con un fondo en negro y hasta tres emoticonos de palmas.

Mensaje de Kondogbia en Instagram dirigido a Anil Murthy.
Mensaje de Kondogbia en Instagram dirigido a Anil Murthy.

Kondogbia y la opción de salir ahora

El problema viene después de que el Valencia se negara a facilitar su salida al Atlético de Madrid que ha querido ficharle para sustituir a Thomas Partey. Tras una breve cita en Paterna la semana pasada, Murthy le remitió a su cláusula de rescisión. Sin embargo, y como adelantó la COPE, esta misma semana el jugador habría pedido una reunión para poder salir esgrimiendo que le habían prometido que le dejarían irse si llegaba una buena oferta. Fuentes de la entidad aseguran a ElDesmarque Valencia que la única oferta que ha llegado al Valencia es una cesión con opción de compra obligatoria que fue rechazada.

Mientras tanto, Kondogbia se someterá este viernes a diversas pruebas para conocer el alcance de sus molestias y saber si llega a tiempo para el partido del domingo, en el que el Valencia se enfrenta con el Villarreal CF en La Cerámica. Los dolores le impiden de momento entrenarse con el resto del grupo y el jueves trabajó en el gimnasio, en una sesión específica en la que también estuvieron Maxi Gómez y Daniel Wass.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *