Es Noticia
La respuesta del Valencia a Kondogbia tras la oferta del Atlético de Madrid

La respuesta del Valencia a Kondogbia tras la oferta del Atlético de Madrid

DMQ

Kondogbia acusa al presidente del Valencia CF, Anil Murthy, de engañarle tras no facilitarle la salida en dirección al Atlético de Madrid. Los colchoneros tocaron al galo para hacerse con él y que se convirtiera el sustituto de Thomas Partey. El Valencia se ha hecho fuerte y en esta situación no ha hecho sino salvaguardar sus intereses ante una oferta "inasumible" por parte del Atlético de Madrid.

Fuentes del club de Mestalla confirmaron a ElDesmarque Valencia que los rojiblancos tan sólo ofrecieron una cesión con opción de compra tan sólo tres días después del cierre de mercado. Algo muy pobre y muy alejado del precio de mercado de un futbolista como Kondogbia. Por ello, la postura del Valencia fue "lógica", según el propio club ya que “es imposible que salga así.Ningún club lo permitiría”, explicó la entidad.

Después de ello, Kondogbia se sintió ninguneado y engañado. En primer lugar, el club transmitió al futbolista que sería uno de los líderes de un equipo competitivo, que sería reforzado a pesar de las numerosas salidas. La realidad es que las únicas caras nuevas en el Valencia han sido las de los jugadores que regresaban de cesión y la falta de refuerzos ha abierto otra brecha entre el vestuario y los gestores de la entidad.

Después de todo el verano en el mercado y con el compromiso por parte del Valencia de facilitar la salida a Kondogbia si el jugador traía una oferta interesante al club, no le ha sentado nada bien que el Valencia CF haya querido hacerse fuerte y no regalar a, probablemente, su jugador más importante en un momento en que no habría tenido opción ni de plantearse su sustitución. De ahí que la semana pasada el propio Anil Murthy le trasladase a Kondogbia que tan sólo se iría del club previo pago de la cláusula de rescisión.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés Utrilla Márquez

    Creo q es lo único q ha hecho bien el Valencia, sanción económica y deportiva,sino esto se va a convertir en una anarquía y nos vamos a segunda,yo pondría el domingo a Guedes detrás de Maxi y a Kang In más ayudando al centro en la creación con Soler y Uros de pivote defensivo

  2. Juan

    Kondgobia ya salió con cesión y compra obligatoria, desde el Inter al Valencia. Así que no se porque se considera "ilogico" hacer esta propuesta.

Cargando