El Valencia sancionará a Kondogbia según el régimen interno

Geoffrey Kondogbia ha levantado una fuerte polvareda en torno al Valencia CF tras su dura rajada en contra del presidente Anil Murthy. El club sancionará al jugador según lo previsto en el régimen interno de la entidad. Además de un expediente disciplinario, le podría acarrear una dura sanción económica.

Kondogbia se ha declarado en rebeldía después de que el Valencia no le haya dejado marcharse al Atlético de Madrid en unas condiciones irrisorias. Según el club valencianista, la entidad colchonera tan sólo ofreció una cesión con opción de compra, a lo que el Valencia se negó y contestó con la petición de la cláusula de rescisión.

Javi Gracia en Paterna con Kondogbia (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia en Paterna con Kondogbia (Foto: Valencia CF)

Más allá del enfrentamiento directo entre el jugador, que se siente engañado y el presidente del Valencia, esta situación afecta directamente al equipo, que no podrá contar con uno de sus grandes baluartes el próximo domingo en el estadio de La Cerámica.

Este viernes por la mañana, Anil Murthy se ha reunido con el técnico Javi Gracia para atajar el problema del francés y buscar una solución puesto que es un activo importante para el club y una pieza clave para un equipo que va muy justo de jugadores referencia. Javi Gracia tiene capear el temporal para recuperar a Kondogbia para el centro del campo valencianista. El jugador lleva toda la semana sin ejercitarse por varios motivos. El lunes se ausentó de la sesión aludiendo que había perdido el avión de vuelta a Valencia y el resto de la semana no se ha ejercitado por unas supuestas molestias en el talón. A falta de un entrenamiento y con la que está cayendo, parece casi imposible que Kondogbia pueda estar disponible física y mentalmente para el próximo partido.

Javi Gracia deberá hacer encaje de bolillos para reconstruir su alineación sin Kondogbia ante un Villarreal con muchas caras conocidas para el valencianismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *