Es Noticia
La rajada de Kondogbia da la vuelta al mundo y llega a Singapur

La rajada de Kondogbia da la vuelta al mundo y llega a Singapur

DMQ
Kondogbia (Foto: Valencia CF)
Kondogbia (Foto: Valencia CF)

La rajada de Kondogbia contra Anil Murthy ha dado literalmente la vuelta al mundo y ha llegado hasta Singapur. No hace falta más que repasar la prensa internacional para darse cuenta que, una vez más, el conjunto de Mestalla es noticia por una situación extradeportiva y polémica que daña su imagen de forma externa, al tiempo que ha generado un terremoto interno de consecuencias imprevisibles. La idea del club pasa por sancionarlo de forma interna y recuperarlo después para que esté a disposición de Javi Gracia durante toda la temporada.

El caso es que el raje y sus consecuencias no han pasado desapercibidos y se han hecho eco periódicos de todo el mundo. Ingleses, italianos, franceses como L' Equipe, en África y, por supuesto, en Singapur, lugar de residencia de Peter Lim, máximo accionista del club y dónde el principal diario de la República, The Straits Times dedica un amplio artículo al asunto que titula "Geoffrey Kondogbia ensarta al presidente del Valencia, Anil Murthy, el plan del club 'furioso' es multar al mediocampista por su arrebato en Instagram". También se han hecho eco en Italia, los principales diarios portugueses y, por supuesto, toda la prensa española a nivel nacional.

Los antecedentes en el caso Kondogbia

El futbolista utilizó sus redes sociales para criticar con dureza al presidente Anil Murthy. "Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy". Así reza la última historia que Kondogbia subía a su cuenta personal de la red social Instagram. Un texto con un fondo en negro y hasta tres emoticonos de palmas.

La razón de ser de este gran enfado por parte de Kondogbia no es otra que, bajo el punto de vista de Kondogbia, el incumplimiento del compromiso de Murthy por dejarle salir al traer una oferta del Atlético de Madrid. Fuentes de la entidad aseguraban a ElDesmarque Valencia que la única oferta que ha llegado al Valencia es una cesión con opción de compra obligatoria que fue rechazada. 

Este sábado el técnico valencianista aseguraba que ya no hay caso Kondogbia y que Anil Murthy le había llamado para decirle que se queda.

Mensaje de Kondogbia en Instagram dirigido a Anil Murthy.
Mensaje de Kondogbia en Instagram dirigido a Anil Murthy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando