Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Kondogbia, baja ante el Villarreal por molestias en el talón

Kondogbia (Foto: Valencia CF)
Kondogbia (Foto: Valencia CF)

Geoffrey Kondogbia será baja ante el Villarreal por molestias en el talón. El Valencia CF ha lanzado esta mañana un parte médico que así lo explica. El comunicado reza lo siguiente: "El jugador Geoffrey Kondogbia presenta molestias en la cara posterior del talón de su pie derecho por las que está siguiendo tratamiento hasta mejoría clínica".

La presencia de Geoffrey Kondogbia el próximo domingo ante el Villarreal era una incógnita hasta el lanzamiento del parte médico. El francés, que no se ha entrenado desde la pasada semana y está en el foco por sus duras palabras hacia Anil Murthy, ha acudido a la ciudad deportiva de Paterna 15 minutos después del comienzo de la sesión matutina, cuando sus compañeros ya se estaban ejercitando.


Sus molestias en el talón no han remitido y Kondogbia se ha ejercitado en solitario, al igual que el resto de la semana. Por ello, el centrocampista no jugará ante el Villarreal. Su baja es un golpe para la medular del equipo che y lo esperado es que Carlos Soler y Uros Racic formen el pivote titular.

Sus molestias en el talón no han remitido y Kondogbia se ha ejercitado en solitario, al igual que el resto de la semana. Por ello, es baja ante el Villarreal.

Javi Gracia en Paterna con Kondogbia (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia en Paterna con Kondogbia (Foto: Valencia CF)

El Valencia sancionará a Kondogbia según el régimen interno

Geoffrey Kondogbia ha levantado una fuerte polvareda en torno al Valencia CF tras su dura rajada en contra del presidente Anil Murthy. El club sancionará al jugador según lo previsto en el régimen interno de la entidad. Además de un expediente disciplinario, le podría acarrear una dura sanción económica.

Kondogbia se ha declarado en rebeldía después de que el Valencia no le haya dejado marcharse al Atlético de Madrid en unas condiciones irrisorias. Según el club valencianista, la entidad colchonera tan sólo ofreció una cesión con opción de compra, a lo que el Valencia se negó y contestó con la petición de la cláusula de rescisión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *