Es Noticia
Javi Gracia, sobre el mensaje de Kondogbia: "Se va a quedar con nosotros"

Javi Gracia, sobre el mensaje de Kondogbia: "Se va a quedar con nosotros"

DMQ

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa y ha comentado el mensaje de Geoffrey Kondogbia a Anil Murthy, en el que asegura que le ha mentido tanto a él como al entrenador del Valencia CF. En un contexto de ruido mediático importante, el técnico ha intentado calmar las aguas, asegurando que el jugador se quedará en el club y que solo piensa en recuperarle físicamente para que ayude en el césped tras confirmarse su baja por molestias en el talón.

¿Cómo valoras las palabras de Kondogbia hacia Anil Murthy?

Las manifestaciones de los jugadores son libres. No soy seguidor de las redes, pero estoy al tanto. Son valoraciones y sentimientos personales. El que los tiene que explicar es él más que yo, y también el club ver cómo sientan estas palabras. Lo que trato es que nos ayude en lo deportivo, y en este caso tampoco lo vamos a tener. Por ese lado sí estoy triste, por tener a un jugador de su nivel fuera del equipo.

¿Te ha garantizado que la plantilla la vas a tener el 1 de enero?

La llamada era para hablar de Kondogbia. Que era un jugador que va a estar con nosotros. Que iba a permanecer en el equipo. No era otro motivo el de la llamada. No va a salir ahora, pero tampoco sé hasta cuándo. De momento, ante esta situación, me dijo que no me preocupara y que es un jugador que se va a quedar con nosotros.

Kondogbia te cita en el mensaje. ¿Te has sentido engañado? 

Volver a explicar mi situación no procede. Ya lo he hecho y no voy a hablar más de eso porque no nos ayuda. Mi obligación es preparar el partido siguiente.

Mensaje para la afición tras el raje de Kondogbia.

A nuestra afición lo que más le ilusiona es ver mañana a su equipo y conseguir un buen resultado. Eso debemos hacer. Poco a poco tenemos que transmitir mejores sensaciones. Ser más constantes. Que con el trabajo de todos la afición se sienta orgullosa de estos jugadores.

Kondogbia, durante un entrenamiento (Foto: Valencia CF)
Kondogbia, durante un entrenamiento (Foto: Valencia CF)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. vicente

    condogbia cuando razón tienes, solo sabe mentir y engañar a todos este indeseable de murthy el presidente, que se vaya ya con su jefe Peter lim, este club está condenado a bajar y sufrir, nunca será el mismo, asta que no se vayan estáremos a si, para bajo y ya veremos si no baja a segunda este Valencia, amunt Valencia

Cargando