Es Noticia
El regreso del Getafe a Mestalla ya tiene día y hora

El regreso del Getafe a Mestalla ya tiene día y hora

DMQ

El Valencia ya conoce el horario correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga Santander en la que el conjunto de Javi Gracia recibirá al Getafe CF de Pepe Bordalás en Mestalla. Será el primer encuentro en casa tras haber visitado de forma consecutiva al Villarreal CF y al Elche CF Así, este sábado, LaLiga Santander ha publicado los horarios correspondientes a la octava jornada del campeonato. El Valencia jugará como local en su templo ante un rival que últimamente se ha convertido en un contrincante feroz.

El choque entre el Valencia CF y el Getafe se disputará el domingo 1 de noviembre a las 21 horas y será ofrecido en directo por Movistar.

El último Valencia - Getafe acabó con un polémico 3-3 ya que el VAR no señaló una mano clara de Cucurella que habría supuesto un gol o un penalti a favor de los valencianistas.

Horarios de la jornada 8 de LaLiga Santander incluyendo el Valencia - Getafe (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornada 8 de LaLiga Santander incluyendo el Valencia - Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando