Guedes y Parejo también rivalizan en cuanto a obras de arte

Martes, 20 de Octubre de 2020. 18:00

Guedes y Parejo firmaron dos sendos golazos en el encuentro de la jornada de LaLiga Santander. De hecho, ambas obras de arte han sido elegidas como dos de los mejores tantos de la Jornada 6 por la competición. Ahora puedes verlas juntas aunque tienen un matiz diferenciador importante. El tanto del portugués no se tradujo en puntos pero sí el de Dani Parejo. Es más, el gol del excapitán del Valencia CF coloca al Villarreal como líder actual de la competición. El festival goleador empezó en la primera parte. Gonçalo Guedes empató el tanto inicial de Paco Alcácer en la primera mitad del partido entre el Valencia CF y el Villarreal CF. El duelo, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander, se saldó con derrota por 2-1. El portugués sacó su mejor versión y se sacó un potente disparo desde la frontal ante el que Asenjo no pudo hacer nada.

Dani Parejo anotó el tanto de la victoria del Villarreal CF ante el Valencia CF en el estadio de La Cerámica. El excapitán valencianista recogió un balón en la frontal y disparó sin pernsárselo para batir a Jaume Domenech. Su envío topó en el larguero antes de entrar, añadiendo suspense al momento. Eso sí, se nota que el de Coslada aún lleva muy dentro a su antiguo club. No en balde, fueron nueve años de servicio, con idas y venidas y con buenos y malos momentos. Toda una vida. Por eso, si bien su primer instinto tras el gol fue iniciar la carrera para celebrarlo, luego se frenó y decidió no hacerlo.

De hecho, pidió perdón por el gol, que acarreó la derrota de su antiguo club. Un momento especial pero también difícil para él. No en vano, el excapitán valencianista tuvo que abandonar el club contra su voluntad. El Villarreal le ofreció una opción cercana a la que ya es su casa, le mantuvo el salario que percibía el Valencia y, en definitiva, le ofreció todas las comunidades. A sus 31 años, a Dani Parejo aún le queda mucho fútbol en sus botas. El conjunto groguet facilitó que esto ocurriera con una oferta atractiva no solo en lo económico, sino en lo deportivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *