Albelda sobre la rajada de Kondogbia: "Lo que ha hecho me parece una barbaridad tremenda"

TemasAlbelda

David Albelda, excapitán del Valencia CF y actual entrenador del Atzeneta UE, siempre es una voz autorizada sobre cualquier asunto de la actualidad del club e Mestalla. Este pasado domingo, el exfutbolista de la Pobla Llarga expresó su opinión de forma contundente sobre la rajada de Geoffrey Kondogbia en contra del presidente del Valencia CF, Anil Murhty. En los micrófonos de Tiempo de Juego de la Cadena Cope, David Albelda mostró su rechazo a la manera de proceder de Geoffrey Kondogbia: "No sé quién tiene razón, pero aunque la tuviera él, lo que ha hecho Kondogbia me parece una barbaridad tremenda", explicó Albelda.

Albelda vivió una dura situación contra el presidente Juan Soler en la temporada 07/08 y sabe muy bien cómo es una situación de enfrentamiento con los gestores de la entidad. Por aquel entonces, Koeman apartó a Albelda, Cañizares y Angulo. El '6' valencianista decidió denunciar al club por ir contra sus derechos laborales y se sentó ante el juez con el presidente Juan Soler como responsable de la entidad.

Kondogbia celebra su gol ante el Lille (Foto: UEFA).
Kondogbia celebra su gol ante el Lille (Foto: UEFA).

Kondogbia se declaró en rebeldía

Geoffrey Kondogbia ha levantado una fuerte polvareda en torno al Valencia CF tras su dura rajada en contra del presidente Anil Murthy. El club sancionará al jugador según lo previsto en el régimen interno de la entidad. Además de un expediente disciplinario, le podría acarrear una dura sanción económica.

Kondogbia se ha declarado en rebeldía después de que el Valencia no le haya dejado marcharse al Atlético de Madrid en unas condiciones irrisorias. Según el club valencianista, la entidad colchonera tan sólo ofreció una cesión con opción de compra, a lo que el Valencia se negó y contestó con la petición de la cláusula de rescisión.

Independientemente de la sanción, el club y el técnico Javi Gracia quieren recuperar a un jugador que es muy importante para el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *