Es Noticia
Parejo: "Respetaré al Valencia CF hasta que me muera, es mi casa"

Parejo: "Respetaré al Valencia CF hasta que me muera, es mi casa"

DMQ
Parejo al final del partido.
Parejo al final del partido.

Dani Parejo fue el protagonista del derbi del morbo. El excapitán valencianista fue uno de los mejores en el Villarreal CF. Era la primera vez que se enfrentaba a su exequipo y no pudieron irle mejor las cosas. Con la ayuda involuntaria de Diakhaby, el centrocampista marcó un gol de bandera que no quiso celebrar. Es más, hasta pidió perdón. "No quiero extenderme mucho en este asunto. He estado allí nueve años. fue ,mi casa, la considera mi casa. Siempre voy a estar agradecido al club, al Valencia, y siempre lo voy a respetar hasta que me muera", aseguraba en los micrófonos de Movistar el centrocampista quien reconocía que la situación le resultaba extraña. "Me duele un poco por contra quién ha sido, pero yo estoy aquí y tengo que ayudar a mis compañeros y hacerlo lo mejor posible".

Dani Parejo ante el Valencia CF (Foto: Instagram Parejo)
Dani Parejo ante el Valencia CF (Foto: Instagram Parejo)

Parejo y sus sensaciones extrañas

No podía ocultarlo, fue una situación extraña y, aunque su primera intención natural fue celebrarlo, rápidamente se paró y pidió perdón. Y es que, si alguien concitaba la atención era Dani Parejo. El que fuera hasta este verano capitán, leyenda y enseña del Valencia CF se enfrentaba hoy por primera vez al club que le hizo grande y que terminó regalándolo de malas maneras por no comulgar con la doctrina de Peter Lim. Este domingo su pasado volvía a cruzarse en el camino y el jugador anotó el gol de la victoria del Villarreal CF. A modo de venganza poética se vengaba de los gestores de su antiguo club pero, con elegancia, por respeto a su anterior afición no lo celebraba. El jugador había pasado de capitán a verdugo y, como su amigo Gabriel Paulista, le dolió un poquito. O un mucho. Baste comprobar el mensaje que el futbolista lanzaba en sus redes sociales

"Hoy he metido uno de los goles más raros de mi carrera porque junta la máxima felicidad de estrenarme con el Villarreal y el dolor por hacerlo ante el Valencia .Si hace sólo unos meses me dicen que iba a marcar contra el Valencia no me lo habría creído. Sin embargo, el fútbol me ha traído hasta aquí y hoy no puedo estar más satisfecho por haber ayudado a mi equipo a llevarnos tres puntos importantísimos... Endavant!!", explicaba Dani Parejo en su instagram oficial. Es una prueba más de que Parejo se fue contra su voluntad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando