Es Noticia
Cheryshev: "Ante el Elche solo nos valen los tres puntos, cada partido es una final"

Cheryshev: "Ante el Elche solo nos valen los tres puntos, cada partido es una final"

DMQ

Denis Cheryshev rechazó varias ofertas para salir del Valencia CF en el pasado mercado de fichajes. El club no contaba con él y otros compañeros como Guedes o Álex Blanco han pasado por delante de él. Ahora el internacional ruso, que estuvo ausente algunos partidos de LaLiga Santander por lesión y ha vuelto a jugar tras estrenarse con su selección en el parón, vuelve a ser importante. Por veteranía y años en el club es uno de los jugadores que, si están bien, podrían tirar del carro. Contra el Villarreal CF volvió a tener minutos, circunstancia que no ocurría tras el estreno contra el Levante UD en la primera jornada. "Estoy muy contento de volver a estar con mis compañeros, se pasa muy mal cuando estás fuera, sufres, sobre todo cuando no salen los resultados y me gustaría ayudar desde dentro del campo", explicaba el futbolista de 29 años que vuelve consciente de que cada partido ya es una "final" para ellos.

Cheryshev, en declaraciones que facilita la entidad, explica que, a pesar de no ganar al Villarreal  "Estamos adaptando mejor las ideas del míster, estamos todos en el mismo barco y tenemos ganas de que salgan las cosas, trabajamos para ello y con esta mentalidad todo va a ir bien".

Cheryshev: "Estamos adaptando mejor las ideas del míster, estamos todos en el mismo barco"

El centrocampista zurdo reconoció que comenten errores tontos al principio pero insiste en la idea que "en el segundo tiempo estuvimos bastante mejor, tuvimos más dominio y más contragolpes, aunque al final su segundo gol nos hizo daño y no pudimos conseguir el empate. Pero las sensaciones que dejamos en el segundo tiempo son bastante positivas y tenemos que seguir por ese camino".

Cheryshev (Foto: Valencia CF)
Cheryshev (Foto: Valencia CF)

Objetivos no se marca, ir partido a partido y afrontarlo como si fuera la última cita. Hasta en tres ocasiones utiliza el término final para referirse a los próximos encuentros. "Para nosotros cada partido es una final, solo pensamos en el partido que viene, ahora es el Elche CF, donde solo queremos los tres puntos, no nos vale otra cosa".

"Para nosotros cada partido es una final, solo pensamos en el partido que viene, ahora es el Elche CF, donde solo queremos los tres puntos, no nos vale otra cosa".

"Está claro que al final los resultados mandan, nos vamos con otra sensación del partido de Villarreal CF que, por ejemplo, contra el Betis, y tenemos que seguir, queremos lograr victorias, es para lo que estamos aquí, para que el Valencia CF quede lo más arriba posible y vamos a trabajar para ello", continúa Cheryshev que recuerda que "para nosotros cada partido es una final, solo pensamos en el partido que viene, ahora es el Elche CF, donde solo queremos los tres puntos, no nos vale otra cosa".

Cheryshev avisa del peligro de los ilicitanos: "Se está viendo en la clasificación, está habiendo bastantes sorpresas, equipos con los que no se contaba al principio están arriba y nosotros queremos centrarnos en lo nuestro, queremos ganar, que para nosotros es lo más importante y dejar al Valencia CF lo más arriba en la clasificación, y para ello tenemos que empezar por ganar el viernes".

"Cada partido para nosotros es una final y tenemos que ganar", insiste una vez más cuando se refiere al rendimiento fuera de casa. "Nuestro debe de la temporada pasada eran los partidos fuera de casa y este año el equipo ha demostrado, como en el partido contra la Real, por ejemplo, que puede competir ante equipos grandes de arriba. Cada partido para nosotros es una final y tenemos que ganar", concluye

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando