Es Noticia
La Resistencia se acuerda de Parejo y se ríe con su gol al Valencia

La Resistencia se acuerda de Parejo y se ríe con su gol al Valencia

DMQ

Dani Parejo, excapitán del Valencia CF, vuelve a ser protagonista del conocidísimo programa La Resistencia de Movistar+, presentado por el famoso cómico David Broncano. Esta vez no necesitó ir al programa para que se acordaran de él en una semana en la que marcó un golazo que supuso la victoria del Villarreal CF contra su exequipo. El dato no podía pasar desapercibido para el presentador y amigo del de Coslada que, en mitad de una entrevista al conocido actor Álex García, y a raíz de unos problemas que estaba teniendo con el sofá en el que coloca a los invitados y que le regaló el propio Parejo y fue acuchillado en su día

Así, sin mediar palabra, recuerda, "Perdón, este sofá nos lo regaló Dani Parejo, que le echaron del Valencia no con las formas que se debía echar a un capitán de un equipo y al primer partido, ¡Pas! Gol de Parejo en el 85 (Ríe y aplausos) All right!", dice David Broncano ante la risa del entrevistado.

A partir de ahí tratan de arreglar sin éxito el sofá que se

Parejo, lesionado y respetuoso

Dani Parejo fue el protagonista del derbi del morbo. El excapitán valencianista fue uno de los mejores en el Villarreal CF. Era la primera vez que se enfrentaba a su exequipo y no pudieron irle mejor las cosas. Con la ayuda involuntaria de Diakhaby, el centrocampista marcó un gol de bandera que no quiso celebrar. Es más, hasta pidió perdón. el centrocampista, que acabó lesionado el partido, se mostró mucho más serio tras acabar el encuentro en el que marcó el gol de la victoria del conjunto groguet y aseguró que "No quiero extenderme mucho en este asunto. He estado allí nueve años. fue ,mi casa, la considera mi casa. Siempre voy a estar agradecido al club, al Valencia, y siempre lo voy a respetar hasta que me muera", aseguraba en los micrófonos de Movistar el centrocampista quien reconocía que la situación le resultaba extraña. "Me duele un poco por contra quién ha sido, pero yo estoy aquí y tengo que ayudar a mis compañeros y hacerlo lo mejor posible".

Álex García sobre el sofá que Dani Parejo regaló a La Resistencia
Álex García sobre el sofá que Dani Parejo regaló a La Resistencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando