Es Noticia
15 días más de tensión con Geoffrey Kondogbia, como mínimo

15 días más de tensión con Geoffrey Kondogbia, como mínimo

DMQ

Geoffrey Kondogbia y el Valencia CF están enfrentados pero al mismo tiempo, condenados a entenderse para el beneficio de ambos. El jugador quiere irse al Atlético de Madrid y el Valencia CF a no le deja, asume que se quedará para ser un jugador importante pero todavía quedan varios días de tensión, al menos hasta que finalice el plazo del Atlético de Madrid para incorporar de forma extraordinaria a un jugador después de que el Arsenal pagase la cláusula de rescisión de Thomas Partey sobre la bocina. La sospecha, sin embargo, es que si no es ahora, los rojiblancos volverán a la carga en enero a por él y el club, ante las más que presumibles ofertas que lleguen, se vea obligado a tomar una decisión. De momento Gracia, así lo ha declarado, cuenta con él y quiere recuperarlo.

El Valencia y Javi Gracia tienen una necesidad imperiosa de volver a contar con Kondogbia y hacerlo en plenitud de condiciones tanto físicas como mentales. La pasada semana, con la posible salida de Kondogbia en plena efervescencia, el jugador decidió forzar la situación. Se ausentó del entreno del lunes después de perder el avión tras el fin de semana de descanso. Llegó tarde a los entrenamientos hasta en dos ocasiones y apenas se ejercitó con el equipo aludiendo a unos problemas en el talón, que a la postre le impidieron estar en el duelo de La Cerámica ante el Villarreal.

Kondogbia trabaja al margen (Foto: Valencia CF)
Kondogbia trabaja al margen (Foto: Valencia CF)

Por el momento, sigue sin entrenar con el grupo. Este pasado martes, el galo continuó haciendo trabajo específico al margen y está por ver si sigue decidido a forzar más la maquinaria o si por el contrario deja apartada a un lado su firme voluntad de marcharse al Atlético de Madrid para pasar a formar parte de un proyecto que pelee por todo como el colchonero. El miércoles tampoco entrenó y habrá que esperar a la última sesión antes del duelo, la del jueves, para saber si el internacional por República Centroafricana vuelve con el grupo.

Kondogbia explotó y cargó contra el presidente después de que no le dejase salir del Valencia. El club defiende públicamente que la única oferta que llegó al club de Mestalla fue una cesión con opción de compra, sin embargo, se especula con una oferta mayor del Atlético de Madrid a la que el Valencia no atendió a pesar del compromiso del presidente por facilitarle la salida. Eso provocó el fuerte enfado del jugador al sentirse engañado y ninguneado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando