Otra víctima de la catana de Meriton: El Valencia prescinde de Álex Navarro, director de comunicación

Martes, 20 de Octubre de 2020. 14:00
Murthy y Álex Navarro. (Foto: DepCOPEValencia)
Murthy y Álex Navarro. (Foto: DepCOPEValencia)

Cae otro profesional del Valencia CF que cierra su etapa al servicio del club de Mestalla. El último en ser víctima de la catana de Meriton Holdings ha sido Álex Navarro, director de comunicación. El club, a través de Joey Lim, le ha notificado este martes por la mañana el despido a Navarro tras 16 años en el club en lo que supone otro movimiento para reestructurar el departamento de comunicación.

Su último servicio ha sido sacar adelante los actos de homenaje a Españeta.

El Valencia estudia si sustituir a Álex Navarro con otra persona en su puesto o por el contrario, amortizar esa función y hacerla desaparecer.

Así, los gestores del Valencia siguen rompiendo lazos con los profesionales que actúan como nexo entre la afición del club y que pueden mantener cierto criterio para reducir la desafección que siente la hinchada con su club debido a la gestión negligente por parte Peter Lim, Anil Murthy y sus acólitos.

A lo largo de los últimos años, el despido de muchos empleados en el Valencia es algo habitual y se ha convertido en una seña de identidad de Meriton y Peter Lim en su etapa como máximo accionista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *