Murthy: "El equipo está con el entrenador, tengo confianza en que vamos a mejorar"

Martes, 20 de Octubre de 2020. 16:27

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha sido el invitado de excepción en el acto del banco de alimentos que ha repartido comida a cientos de familias en los bajos del estadio de Mestalla este martes. Allí, el máximo mandatario valencianista ha dejado claro su convencimiento sobre la mejora que protagonizará el Valencia de la mano de Javi Gracia con el paso de las semanas. La imagen del equipo en el estadio de La Cerámica a pesar de la derrota fue esperanzadora ya que, al menos en la segunda mitad, el Valencia hizo méritos para no perder.

"Es una temporada larga, hemos acabado de empezar, son muchos partidos, pero contra el Villarreal vi a un equipo muy comprometido, que quiere mejorar, que no se va a rendir, el entrenador sabe lo que tiene, el equipo está con él y vamos a pelear, va a mejorar, tengo confianza total que vemos a mejorar. Ojalá empecemos el viernes contra el Elche. Lo que necesita el entrenador y los jugadores es el apoyo de toda la afición, es una temporada larga y juntos podemos hacer cosas bonitas para todos", explica Anil Murthy a VCFRadio

Sin fichajes

Sobre la complicada situación de la planificación deportiva que ha dejado sin fichajes al Valencia, el presidente ofrece su versión: "Es un gran cambio que hicimos este verano por la situación financiera que estamos viviendo por el Covid que va a seguir siendo un reto importante, el equipo necesita tiempo para acostumbrarse a los nuevos compañeros, sobre todo los jóvenes, pero lo que vi en Villarreal es que estamos casi ya para competir a tope".

"El equipo necesita tiempo para acostumbrarse a los nuevos compañeros, sobre todo los jóvenes, pero lo que vi en Villarreal es que estamos casi ya para competir a tope".

Pide apoyo para la gran cantidad de jugadores jóvenes que hay en el equipo: "La juventud es un valor importante, es el proyecto desde el principio que queríamos en Valencia, tenemos muchos jóvenes con el equipo, hay que darles el apoyo de la gente, para los jóvenes van a ser muy importantes este apoyo".

Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *