La visión de Albelda y Mendieta sobre la crisis del Valencia

Miércoles, 21 de Octubre de 2020. 11:00
Mendieta y Albelda, Embajadores de LaLiga (Foto: LaLiga).
Mendieta y Albelda, Embajadores de LaLiga (Foto: LaLiga).

David Albelda y Gaizka Mendieta son dos voces autorizadas en todo lo que tenga que ver con el Valencia CF. Su visión de la difícil situación que vive el club la han expuesto este martes en la Gala de Embajadores de LaLiga, que ha tenido lugar en Madrid, a medias entre los presencial y lo telemático. Ambos han participado en un acto que ha servido para que Paulo Futre y Aritz Aduriz se unan a la nómina de embajadores.

Al ser cuestionados por el momento actual que, deportiva e institucionalmente, atraviesa el Valencia CF, ambos han coincidido en señalar que los buenos resultados deportivos son lo único que puede ayudar a cambiar el rumbo. En ese sentido, Albelda ha expuesto que "la mejor solución es sacar buenos resultados deportivos, porque ayudaría a estabilizar la situación". En la misma línea, Mendieta considera que "los resultados ayudarían a lograr esa estabilidad que tanto se necesita en estos momentos".

Difícil solución para ambos

Aun así, los dos excapitanes valencianistas reconocen no saber cómo se puede reorientar el momento que vive el club. El excentrocampista vasco entiende que "los jugadores, los trabajadores del club y la afición tienen que ver hacia dónde va el club. Esperemos que la solución llegue pronto pero parece difícil a corto plazo".

Por su parte, Albelda se ha mostrado franco al afirmar que "no sé cómo se puede solucionar lo que está viviendo el Valencia, pero además de lo deportivo se tendrá que cuadrar el aspecto económico. No sé si en ese sentido una aportación de capital podrá ayudar"

En la relación de Embajadores de LaLiga, que ya alcanza la treintena, se incluyen otros exjugadores y figuras del fútbol español como Fernando Sanz, Fernando Morientes, David Albelda, Frédéric Kanouté, Robert Pirès, Diego Forlán, Julio Baptista, Denilson, Luis García, Fernando Redondo, Fernando Hierro, Carles Puyol, Samuel Eto'o, José María Gutiérrez o Patrick Kluivert.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *