Maxi Gómez, duda para Elche

Miércoles, 21 de Octubre de 2020. 16:07

Más problemas para Javi Gracia. Maxi Gómez se suma a la ausencia de Kondogbia y ahor mismo es duda su presencia en el choque de este viernes en el Martínez Valero. El delantero no trabajó en una sesión eminentemente táctica en la que, además del uruguayo, no se entrenó con el resto del grupo Geoffrey Kondogbia. El uruguayo sí trabajó este martes con un aparatoso vendaje en su rodilla izquierda y este miércoles no ha hecho el trabajo táctico con el resto del equipo. No acaba de vaciarse la enfermería.

Maxi Gómez no, y Kondogbia tampoco

Por su parte, el centrocampista del Valencia CF, Geoffrey Kondogbia sigue con su lenta recuperación física y mental. Este miércoles el futbolista volvió a acudir a la Ciudad Deportiva de Paterna -en el olvido parecen haber quedado los retrasos de la semana pasada- para continuar con su trabajo de recuperación. Diagnosticado de unas molestias en el talón que oficialmente le dejaron fuera del último choque, falta por saber si es eso o si también le lastra su cabreo por la situación vivida y su rajada tras el cierre de mercado con su frustrada marcha al Atlético de Madrid. situación que se prolongará por plazos al menos dos semanas más.

En ese sentido, Gracia lo dijo, el club le ha confirmado que ahora se queda (veremos qué sucede en enero) y ahora es el técnico y, sobre todo el futbolista, los que deben ponerse las pilas. Su concurso en Elche parece descartado porque se entrena al margen. Además de la parte física, está la mental y la de grupo. Kondogbia debe estar metido en la dinámica de grupo y Gracia no puede hacer excepciones. Mal asunto sería que el técnico impusiera al francés sin que este dé muestras de que su cabeza está en Valencia.

Maxi Gómez no se entrenó con sus compañeros y Kondogbia sigue al margen (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez no se entrenó con sus compañeros y Kondogbia sigue al margen (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *