Las graves acusaciones de Tutumlu contra Javi Gracia y su agente Rodri

Miércoles, 21 de Octubre de 2020. 09:05

El exagente de jugadores Bayram Tutumlu ha encendido el ventilador y se ha puesto a rajar de infinidad de actores y protagonistas en el mundo del fútbol. A través de sus redes sociales, el exrepresentante de futbolistas como Laudrup, ha abierto la caja de los truenos contra Del Nido, el agente Rodri Baster, al que le llama "cucaracha" y ha publicado audios en los que supuestamente estaban montando una estrategia para recuperar el Sevilla. Al representante del técnico del Valencia CF le tiene especial inquina y ha colgado varios tuits en los que cuestiona su forma de proceder en operaciones que tienen que ver con Javi Gracia en sus otros equipos (Watford, Málaga y Rubin). Rodri le ha contestado ya con un duro comunicado.

"No le puedo decir la fecha pero esos audios no son de hace mucho tiempo, es verdad que pasó. En el audio se escucha claramente cómo Rodri sobornaba a Del Nido, no puedo dar más datos, si llega el momento los daré a la Fiscalía", empieza Tutumlu en declaraciones a Radio Marca Sevilla y sigue.

Acusa al Valencia CF de operaciones y eso que no ha fichado

El representante Kurdo asegura que "Rodri estaba robando descaradamente a todos los clubes de España, entre ellos el Cádiz con Vizcaíno, el Valencia con Gracia o el Málaga. Así que decidí denunciarlo empezando con Del Nido. Un personaje como Del Nido no debe estar en el fútbol. Yo he representado a muchos jugadores pero ya estoy fuera del fútbol, mientras estuve vi muchas cucarachas. Esto sólo es el comienzo, hay cosas más gordas", ha advertido, aunque en el caso del Valencia CF, ninguna operación se ha hecho de fichajes este verano.

Tutumlu: "Javi Gracia ¿por qué siempre te echan de los clubes? Porque la cucaracha de tu representante te obliga a fichar sus malos jugadores"

En el momento de centrarse en el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, carga de nuevo contra Javi Gracia. "Este personaje (Rodri) debe estar fuera del fútbol, Manuel Vizcaíno también, Javi Gracia no puede entrenar al Valencia, siempre ha fichado jugadores de Rodri, lo echaron el Rubin Kazan y del Watford. El fútbol es para la gente, la gente trabajadora paga su entrada y ese dinero no puede ir al bolsillo de esas cucarachas. No puede ser que esta gente roben el dinero de la gente que va a los estadios. El hijo de José María del Nido trabajaba en la empresa de Rodri", ha incidido.

Tutumlu y el caso Manu Vallejo

No contento con ello, sigue su guerra contra Rodri y carga contra el presidente del Cádiz y, entre otras cosas, pone en tela de juicio el traspaso de Manu Vallejo al Valencia CF.

E insiste en relacionar a un fichaje operado por su agencia como ejemplo Alex Song

Tutumlu abraza a Koeman
Tutumlu abraza a Koeman

Rodri contesta y apunta a loos tribunales

Rodri Baster, agente de Javi Gracia, ha emitido un comunicado contestando al exagente de jugadores por sus primeras acusaciones y apunta a los tribunales:

En relación con las publicaciones aparecidas en los medios de comunicación, referidas a la existencia de una grabación de una supuesta conversación mantenida con el Sr. Bayram Tutumlu relacionada con el Sr. Del Nido, quiero poner de manifiesto lo siguiente:

- Desde hace dos años que no tengo ninguna comunicación con el Sr. Bayram Tutumlu.

-La publicación de una supuesta grabación de una supuesta conversación, cuya veracidad no puedo en absoluto confirmar, se enmarca en el conjunto de acciones constitutivas de amenazas, acoso, calumnias e injurias desarrolladas por el Sr. Bayram Tutumlu contra mi persona y mi familia durante estos dos últimos años.

-Con anterioridad a dicha publicación ya había dado indicaciones a mis abogados para iniciar acciones legales contra esta persona.

-Cualquier publicación, afirmación o declaración que pueda hacer dicha persona debe verse desde esta perspectiva y teniendo en cuenta el historial que atesora Bayram Tutumlu de problemas de todo tipo con muchas personas, en contraposición a mi trayectoria carente de polémicas. Es mi intención dejar que sean los Tribunales los que diriman si el Sr. Bayram Tutumlu ha incumplido la Ley y, en su caso, si ha cometido actos delictivos.

Rodri Baster, Del Nido y Tutumlu, quien ha cargado contra todo y contra todos
Rodri Baster, Del Nido y Tutumlu, quien ha cargado contra todo y contra todos
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *