Joey Lim, el liquidador: Más despidos en el departamento de comunicación

Miércoles, 21 de Octubre de 2020. 11:19
Joey Lim en el funeral de Españeta. (Foto: Valencia CF)
Joey Lim en el funeral de Españeta. (Foto: Valencia CF)

Joey Lim, el nuevo hombre fuerte de Meriton Holdings en el Valencia CF, ya ejerce como máximo dirigente del club de Mestalla, por encima incluso del presidente Anil Murthy, y sigue con la oleada de despidos en el departamento de comunicación. Este miércoles, se ha notificado a otros empleados del departamento su final de etapa en el club valencianista. El primero en caer fue Álex Navarro, director de comunicación, que recibió la inesperada noticia este martes de la mano del propio Joey Lim. De esta manera, se comenzaba a descabezar el departamento de comunicación del Valencia que Joey quiere fulminar. No contento con ello, este miércoles han seguido los despidos y la amarga noticia le ha tocado a Cristina Lloret, que tenía diversas funciones en el departamento de comunicación y pone punto y final a su etapa en el club blanquinegro.

Joey Lim junto a Anil Murthy en Paterna (Foto: Valencia CF)
Joey Lim junto a Anil Murthy en Paterna (Foto: Valencia CF)

Así, Meriton sigue cortando de raíz cualquier tipo de nexo con la gente de Valencia, sus empleados y afición, y por supuesto, con los medios de comunicación valencianos a los que ningunean y dejan de lado desde hace tiempo.

Así, los gestores del Valencia siguen rompiendo lazos con los profesionales que actúan como nexo entre la afición del club y que pueden mantener cierto criterio para reducir la desafección que siente la hinchada con su club debido a la gestión negligente por parte Peter Lim, Anil Murthy y por supuesto, ahora también de Joey Lim, a quien ya se le conoce como 'El liquidador'.

2 comentarios

  1. FRANCISCO MATEU

    Buenas Sr. Lim, dígame cuanto quiere por las acciones del Valencia F.C. Diga una cantidad creo que tiene el 85% de las acciones, pero tenga en cuenta la deuda y la depreciación que a hecho del equipo, en cuanto al estadio le ofrezco al arquitecto 300 Millones de euros para poder hacer la cubierta como estaba prevista y es más que se pueda cerrar por completo. En cuanto a los terrenos del actual estadio de Mestalla también los quiero, y los terrenos de Paterna
    Esto no es ninguna broma quien a escrito llámeme por teléfono al 656632863, mi nombre es Francisco Mateu Cespedes y representó al GRUPO MATEU S.L.
    Se despide atentamente F" Mateu

  2. Sergio Amado

    ¿Querrá venir en un futuro proximo algun entrenador o jugador que se precien? ¿Querra venir algun profesional digno al Valencia? En que van a convertir este club de futbol? ¿A qué han venido aqui los inutiles de Meriton?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *