Es Noticia
Ferran Torres marca un gran gol en Champions y Guardiola lo 'adora'

Ferran Torres marca un gran gol en Champions y Guardiola lo 'adora'

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El exjugador del Valencia CF Ferran Torres volvió a marcar con el Manchester City. En esta ocasión lo hizo en Champions y su tanto culminó la remontada. Apenas llevaba cinco minutos en el campo -salió en el 68- cuando aprovechó su velocidad y su calidad para anotar el tercer gol de su equipo que establecía el definitivo 3-1. Este es el segundo gol en competición oficial del futbolista de Foios que ya anotó en septiembre su primer tanto como citizen.

Por lo que al encuentro se refiere, el Oporto se adelantó en el marcador. Así, el colombiano Luis Díaz complicó la noche de un Manchester City que tuvo que tirar de oficio y remontar al Oporto con un gol de penalti, otro de falta directa y una diana de Ferran Torres (3-1). Sergio Agüero desde los once metros e Ilkay Gundogan de falta dejaron sin valor el golazo de Díaz, que puso en apuros al cuadro de Guardiola, obligado a remontar en su vuelta a la competición tras el fiasco ante Lyon hace unos meses. Ferran finiquitó el encuentro con una gran jugada personal que supuso su primer gol en la 'Champions' con la camiseta del City.

Después de culminar la remontada, el Oporto bajó los brazos y Ferran Torres lo aprovechó para matar el encuentro. El exjugador del Valencia tiró una pared con Phil Foden, rompió a Pepe y definió ante Marchesín. Con este triunfo, el Manchester City afianza su favoritismo en el Grupo C, del que es líder con tres puntos, igualado con un Olympiakos que pudo por 1-0 con el Olympique de Marsella.

Al final del encuentro, la cuenta oficial del Manchester City utilizó un meme que se ha hecho viral del Papa Francisco para demostrar que Pep Guardiola adora al fichaje de Ferran Torres

Ferran Torres marca con el Manchester City (Foto: M. City)
Ferran Torres marca con el Manchester City (Foto: M. City)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando