Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Maxi Gómez al gimnasio, baja para Elche

Más problemas para Javi Gracia. Maxi Gómez se puede sumar a la ausencia de Kondogbia y su presencia en el choque de este viernes en el Martínez Valero está descartada. El delantero, que no trabajó en una sesión eminentemente táctica de este miércoles, ya se entrenó con un aparatoso vendaje el martes, y este jueves lo primero que ha hecho es ir al gimnasio. El delantero charrúa quería llegar, apura los plazos para llegar al partido del Elche, pero los problemas en la rodilla descartan su presencia en la convocatoria.

En ese sentido, tal y como ha adelantado el As, el futbolista ha llegado de los primeros a la Ciudad Deportiva de Paterna y se ha ido al gimnasio para tratarse con los fisios y poder llegar a tiempo a la convocatoria. Quedan algo más de 24 horas para el choque y, aunque el futbolista no arroja la toalla, su presencia en la lista es complicada. Poco después Gracia lo ha descartado.

Maxi Gómez se entrenó el martes con un vendaje (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez se entrenó el martes con un vendaje (Foto: Valencia CF)

Maxi Gómez lo ha jugado todo hasta la fecha

Maxi Gómez es uno de los auténticos referentes del equipo y máximo goleador con tres goles. Hasta la fecha ha sido titular en todos los partidos y uno de los indispensables para Javi Gracia que, previendo su ausencia, probó con Guedes y Manu Vallejo como posible pareja de ataque para el próximo encuentro de LaLiga Santander ante el Elche

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *