Es Noticia
Y Capoue volvió a jugar tres meses después

Y Capoue volvió a jugar tres meses después

DMQ
Capoue vuelve al Watford
Capoue vuelve al Watford

Quince días después de que se acabara el plazo de fichajes para el Valencia CF, Ettiene Capoue ha recuperado su vida. Vaivenes futbolísticos y lesiones al margen, el mediocentro que Gracia pidió sin suerte a Peter Lim para reforzar un centro del campo sin Coquelin y Parejo, volvió a jugar este miércoles con su equipo. Salió en el 61 en la victoria por 3-1 ante el Blackburn Rovers. El futbolista volvía a jugar por primera vez desde el 11 de julio. Fueron buenos minutos en los que dejó detalles de su calidad. Fue el primer cambio y entró al campo en lugar de Cleverley, uno de los goleadores de la noche.  El Watford es tercero en la segunda liga inglesa tras haber acumulado tres victorias, un empate y una derrota

Capoue entró por Cleverley (Foto: Watford)
Capoue entró por Cleverley (Foto: Watford)

El Watford ya 'recuperó' a Capoue

Lo cierto es que Ettiene Capoue que forzó su salida del Watford y pidió dejar el conjunto británico para fichar por el Valencia CF., ya estaba de vuelta hace semanas, pero una lesión le había impedido jugar al futbolista mejor pagado del equipo inglés. Precisamente el Watford, dándole normalidad a la situación ya anunció el pasado 7 de octubre que volvía a ser uno más. "Él quiere volver, dar lo mejor de sí para ayudar al equipo.  Étienne Capoue retiro su petición de salir del club y se incorporó al resto de la plantilla desde hace dos días", ha explicado el conjunto del Watford que, aunque hasta última hora se aprestó a bajar el dinero que pretendía por la cesión del futbolista, se quedó esperando a un conjunto de Mestalla que, tras marear a propios y a extraños, no hizo el movimiento final para ficharlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando