Es Noticia
Zasca de Gracia a Tutumlu con clase e ironía: "¿Fichajes?"

Zasca de Gracia a Tutumlu con clase e ironía: "¿Fichajes?"

DMQ
Javi Gracia da instrucciones a sus jugadores ante el Betis (Foto: LaLiga).
Javi Gracia da instrucciones a sus jugadores ante el Betis (Foto: LaLiga).

Javi Gracia contesta la rajada de Tutumlu contra él y su agente, Rodri Baster, con clase y con ironía echando mano de la situación actual del Valencia CF. "De fichajes tengo poco que decir (risas) y de palabras de opiniones externas no quiero decir nada", comentaba Javi Gracia respecto a las polémicas y graves acusaciones que Bayram Tutumlu ha realizado días atrás sobre su agente y como este había provocado que lo echaran del Watford o del Rubin, entre otros. Hay que recordar que el exagente de jugadores Bayram Tutumlu ha abierto la caja de los truenos contra Del Nido, el agente Rodri Baster, al que le llama "cucaracha" y ha publicado audios en los que supuestamente estaban montando una estrategia para recuperar el Sevilla. Al representante del técnico del Valencia CF le tiene especial inquina y ha colgado varios tuits en los que cuestiona su forma de proceder en operaciones que tienen que ver con Javi Gracia en sus otros equipos (Watford, Málaga y Rubin). Rodri le ha contestado ya con un duro comunicado.

El representante Kurdo asegura que "Rodri estaba robando descaradamente a todos los clubes de España, entre ellos el Cádiz con Vizcaíno, el Valencia con Gracia o el Málaga. Así que decidí denunciarlo empezando con Del Nido. Un personaje como Del Nido no debe estar en el fútbol. Yo he representado a muchos jugadores pero ya estoy fuera del fútbol, mientras estuve vi muchas cucarachas. Esto sólo es el comienzo, hay cosas más gordas", ha advertido, aunque en el caso del Valencia CF, ninguna operación se ha hecho de fichajes este verano.

"De fichajes tengo poco que decir (risas) y de palabras de opiniones externas no quiero decir nada", dice Javi Gracia sobre Tutumlu

En el momento de centrarse en el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, carga de nuevo contra Javi Gracia. "Este personaje (Rodri) debe estar fuera del fútbol, Manuel Vizcaíno también, Javi Gracia no puede entrenar al Valencia, siempre ha fichado jugadores de Rodri, lo echaron el Rubin Kazan y del Watford. El fútbol es para la gente, la gente trabajadora paga su entrada y ese dinero no puede ir al bolsillo de esas cucarachas. No puede ser que esta gente roben el dinero de la gente que va a los estadios. El hijo de José María del Nido trabajaba en la empresa de Rodri", ha incidido.

E insiste en relacionar a un fichaje operado por su agencia como ejemplo Alex Song

Rodri contesta y apunta a loos tribunales

Rodri Baster, agente de Javi Gracia, ha emitido un comunicado contestando al exagente de jugadores por sus primeras acusaciones y apunta a los tribunales:"Cualquier publicación, afirmación o declaración que pueda hacer dicha persona debe verse desde esta perspectiva y teniendo en cuenta el historial que atesora Bayram Tutumlu de problemas de todo tipo con muchas personas, en contraposición a mi trayectoria carente de polémicas. Es mi intención dejar que sean los Tribunales los que diriman si el Sr. Bayram Tutumlu ha incumplido la Ley y, en su caso, si ha cometido actos delictivos", ha asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando