Gracia descarta a Maxi Gómez y explica el verdadero origen de sus problemas

Jueves, 22 de Octubre de 2020. 13:34

Javi Gracia ha descartado a Maxi Gómez para el partido de LaLiga Santander contra el Elche CF este viernes. El técnico ha confirmado los peores presagios pero ha arrojado luz sobre el origen de los problemas. Se pensaba inicialmente que el futbolista se había resentido esta semana, pero la realidad es que los problemas vienen de más lejos. Es más, tienen su inicio en el virus FIFA. La baja del charrúa es una ausencia importante para un técnico que asegura que la última prueba de este viernes no ha dado el resultado esperado.

¿Cómo está Maxi Gómez? ¿Llega al partido de mañana?, le preguntaban a un Gracia que aseguraba que "arrastraba unas molestias desde su último compromiso con la selección en la rodilla. Antes del partido contra el Villarreal CF, valoramos si estaba para competir, dijo que sí y jugó. Esta semana ha notado más molestias y hoy, donde hemos hecho la última exploración, hemos visto que no está para jugar. Espero que estos días de descanso le sirvan para recuperarse". Contra los castellonenses el futbolista jugó todo el partido pero se resintió.

Para sustituirle el mejor colocado es Manu Vallejo, aunque Gameiro tiene opciones, pero el técnico avisa que será cuestión de nombres más que del dibujo táctico.  "La ausencia de Maxi no va a alterar el partido de mañana. Tenemos muchas opciones a la hora de encarar los partidos y no solo trabajamos con un once de cara al encuentro. Hay que tener en cuenta todo porque luego hay circunstancias que cambian. En este caso está la ausencia de Maxi y tenemos otras alternativas, con otras características y otros matices, pero no va a cambiar mucho.

Maxi Gómez se entrenó el martes con un vendaje (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez se entrenó el martes con un vendaje (Foto: Valencia CF)

Maxi Gómez, un fijo hasta la fecha

Maxi Gómez es uno de los auténticos referentes del equipo y máximo goleador con tres goles. Hasta la fecha ha sido titular en todos los partidos y uno de los indispensables para Javi Gracia que, previendo su ausencia, probó con Guedes y Manu Vallejo como posible pareja de ataque para el próximo encuentro de LaLiga Santander ante el Elche.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *