Es Noticia
Almirón espera el mejor Valencia por jerarquía e historia

Almirón espera el mejor Valencia por jerarquía e historia

DMQ

El entrenador del Elche, Jorge Almirón, desconfió este jueves del mal momento deportivo e institucional del Valencia CF, próximo rival en LaLiga Santander de su equipo, y recordó que se trata de un conjunto e máximo rival al que avala "su jerarquía, su historia y la experiencia de sus jugadores y entrenador".

“No están en un buen momento, pero están obligados a representar una jerarquía y una historia”, dijo el técnico argentino, quien indicó que pese a perder la pasada jornada ante el Villarreal “hicieron un buen partido”.

“Es un equipo grande y si estuviera en el otro lado pensaría que está obligado a ganar. Tenemos que estar preparados para este tipo de partidos”, añadió el preparador, quien insistió en que el conjunto valenciano “tiene muy buen equipo”.

Almirón recordó que pese al inicio “alentador” del Elche, su equipo aún se está “armando” y confió en que pueda seguir sumando “con humildad y concentración”.

“Cuando no tenemos la pelota somos solidarios y cuando la tenemos todos se muestran para jugar y eso es buen inicio para ser equipo sólido”, afirmó Almirón, quien restó importancia de momento al dibujo táctico.

“La manera de jugar lleva tiempo y los resultados son importantes. Necesitamos que el equipo ahora tenga solidez y que sume puntos. Poco a poco mejoraremos el juego”, explicó el entrenador, quien adelantó que su idea es hacer pocos cambios en la alienación con respecto al equipo que ganó en Vitoria.

“No recibir goles es importante y trataremos de seguir siendo sólidos”, reiteró Almirón, quien señaló que una de las claves del partido para su equipo será “conocer y contrarrestar las virtudes del rival”.

El preparador argentino no quiso opinar sobre la incertidumbre del posible cambio de fecha del partido y explicó que lo ha preparado “para jugar este viernes”.

“Me adapto a lo que hay. No enfoco al partido porque esté o no de acuerdo con la decisión, el rival no me va a esperar”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando