Tres opciones para sustituir a Maxi Gómez

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 13:00

El Valencia CF pierde a Maxi Gómez para el siguiente choque de LaLiga Santander, el que se disputará este viernes por la noche a partir de las 21.00 horas en el estadio Martínez Valero ante el Elche. Sin la referencia del ariete charrúa, el técnico Javi Gracia deberá elegir la mejor opción de las que tiene disponibles para intentar que el equipo acuse lo menos posible la ausencia de Maxi Gómez.

Varias son las opciones que maneja el entrenador para suplir a Maxi aunque de ellas la que más enteros gana es la de Manu Vallejo. El de Chiclana ha ofrecido muy buenas sensaciones cada vez que le ha tocado participar esta temporada y ha ayudado al equipo con goles. Su movilidad, rapidez y olfato de gol pueden ser buenos aliados junto a los atributos de Guedes si forman dupla en la punta de lanza.

Manu Vallejo (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo (Foto: Valencia CF)

Kevin Gameiro es la otra alternativa. A priori el francés debería ser el siguiente en la rotación, incluso con la vitola de titular, por experiencia y trayectoria pero lo cierto es que ha arrancado el curso con un rendimiento bajo y eso le resta opciones.

Gameiro controla el balón ante Emerson (Foto: LaLiga).
Gameiro controla el balón ante Emerson (Foto: LaLiga).

Otra de las opciones es la de Kangin Lee. El surcoreano arrancó como titular y jugando bien, sin embargo, su influencia en el equipo se ha ido diluyendo con el paso de los partidos aunque está llamado a ser uno de los futbolistas franquicia del Valencia por juventud y potencial. El técnico ha dejado claro que tiene que ganarse la continuidad y en ello está. También se encuentra inmerso en el proceso de su renovación y el jugador quiere garantías de tener un papel principal para prolongar su contrato. Esa situación le podría estar pasando factura estas últimas semanas. El Valencia confía mucho él y tiene depositadas muchas esperanzas en el mediapunta.

Valencia-Celta (Foto: LaLiga)
Valencia-Celta (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *