Es Noticia
Nace el Libro de Condolencias Virtual para Españeta

Nace el Libro de Condolencias Virtual para Españeta

DMQ

Siguen los homenajes a Españeta. El último llega de la mano de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF que ha celebrado este jueves la Asamblea General Ordinaria respetando las medidas de distancia personal que exige la actual situación sanitaria y en la que se han aprobado las cuentas anuales del ejercicio 2019, el presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2020 así como la memoria de actividades ya realizadas. La última de ellas, tal y como ha anunciado la Junta Directiva a los socios presentes ha sido la publicación de un libro de condolencias virtual en recuerdo de Bernardo España Edo, Españeta, fallecido el pasado 14 de octubre a los 82 años de edad.

Dicho libro está ya publicado en la web oficial de la Asociación y se puede consultar en el siguiente enlace: (https://futbolistasvcf.es/libro-de-condolencias-digital-por-bernardo-espana-espaneta/) En él, todos los aficionados que quieran podrán dejar escrito un mensaje de recuerdo y homenaje al mítico utilero que consagró su vida a nuestro Valencia CF. Con todos los mensajes recibidos, la Asociación confeccionará un libro que sirva para honrar su memoria y que será entregado a su familia.

La Asociación Futbolistas VCF ha creado el Libro de Condolencias Virtual para Españeta 
La Asociación Futbolistas VCF ha creado el Libro de Condolencias Virtual para Españeta 

En la Asamblea, celebrada en el Hotel Valencia Palace, se han aprobado las cuentas de 2019, año del Centenario de la entidad, saldado con un saldo positivo que va destinado al fondo de reserva de la Asociación, cuyos principales gastos son destinados a las ayudas a los jugadores de fútbol profesional que pertenecieron o pertenecen al Valencia CF, así como diferentes programas sociales encaminados a la enseñanza o práctica, como escuelas de fútbol base y que sirven para dar trabajo a una serie de compañeros que están en situación de desempleo, cumpliendo así uno de los fines fundacionales de la Asociación de Futbolistas. La Asamblea también ha aprobado un presupuesto de ingresos y gastos para 2020 que asciende a 321.767 €

Nàquera, Alaquàs Fútbol en Silla de Ruedas…

Hay que recordar que en la actualidad, la Asociación de Futbolistas del Valencia CF tiene Escuela de Fútbol en Alaquàs, en Nàquera, coordina la Escuela de Fútbol en Silla de Ruedas o A-Ball, la Academia de Fútbol en Rumanía y la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF. Al margen, realiza diversos programas de reinserción sociales en colaboración con las instituciones y participa en los Talleres de Reminiscencia basados en fútbol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaume Lazaro

    Amunt, Españeta, sempre Amunt València

Cargando