Es Noticia
Gameiro desaprovecha su ocasión para hacer olvidar a Maxi

Gameiro desaprovecha su ocasión para hacer olvidar a Maxi

DMQ

Javi Gracia apostó finalmente por Kevin Gameiro para sustituir a Maxi Gómez a pesar de haber probado durante toda la semana a Manu Vallejo. El francés volvía a la titularidad por segunda vez esta temporada acompañado por Gonçalo Guedes, que haría las labores de segundo punta.

En los primeros 20 minutos (hasta el gol del Elche) se pudo ver a un Gameiro buscando constantemente los desmarques a la espalda de sus defensores. Sin embargo, rara vez confiaban sus compañeros en enviarle el pase, prefiriendo elaborar las jugadas en estático ante un Elche que, con su línea de cinco en defensa, estaba comodísimo en esas situaciones.

Tras el gol de Josan, la nada. De hecho, hasta el minuto 40 el Valencia no estrenó la estadística de disparos a puerta. Guedes, más que ejercer de enganche entre la medular y el francés, decidía siempre hacer la guerra por su cuenta y ni Soler ni Wass decidieron enviar balones en largo a Gameiro, que desapareció totalmente hasta que el primer tiempo terminó, ya con 2-0 en contra.

Gameiro, atento al balón durante el partido ante el Elche (Foto: LaLiga).
Gameiro, atento al balón durante el partido ante el Elche (Foto: LaLiga).

Increíble reacción en la segunda parte, pero insuficiente

Sin embargo, el Valencia CF no estaba muerto, aunque lo parecía. La charla en el descanso funcionó y el equipo salió en tromba, sin nada que perder. Así llegaron una tras otra las ocasiones. Gameiro se encendió junto a sus compañeros y se dejó la piel en la presión. Suyo fue el pase a un Kangin Lee que asistió a Lato para recortar distancias en el minuto 74.

Solo dos minutos después, también participó en la jugada que pudo suponer el empate, aunque el disparo de Vallejo lo despejó bajo palos Verdú. Sin embargo, el cambio de actitud no se reflejó en el marcador, ya que el Valencia CF perdió por tercera jornada consecutiva aunque con mejor sabor de boca que lo visto en el primer tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando