Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Soler no enciende las alarmas pero "así no se puede"

Un contenido de:
Manuel Morera

El Valencia CF volvió caer derrotado en LaLiga Santander y ya es la tercera vez consecutiva. El encargado de dar la cara después del encuentro fue Carlos Soler, uno de los capitanes y que volvió a jugar en el centro del campo. El canterano reconoció que la actitud de la primera parte no se puede repetir, pero que los segundos cuarenta y cinco minutos tienen que marcar el camino: "Teníamos ensayadas cosas durante la semana y, no sé, ha faltado intensidad en la primera parte. Balones divididos y segundas jugadas las ganaban todas. De la primera parte no me puedo quedar con nada. Con dos disparos nos han hecho dos goles y así es muy difícil. Se nos adelantan sin hacer méritos y después del gol nos han dominado. Quiero quedarme con la segunda parte, pero si no salimos así no nos da".

Carlos Soler se mostró muy autocrítico con el Valencia CF y reclamó más intensidad para las siguientes jornadas: "Teníamos que salir mucho más intensos. Luego podemos fallar balones, pero no puede faltar intensidad en un equipo de Primera y menos con nosotros. Se ha demostrado en la segunda parte que si no somos más intensos no nos llega. Soy el primero que tengo que ser autocrítico e intentar cambiar para el partido contra el Getafe y salir así desde el inicio a pelear.

Soler mantiene la calma

El Valencia CF no despega y parece que cada jornada está más lejos de la victoria. Contra el Elche ya perdía por dos goles al descanso y parte de la afición ya piensa en el descenso. Con un entrenador que quiso marcharse, una plantilla que ha visto reducido su nivel y con unos jugadores demasiado jóvenes, algunos ya piensan en no perder la categoría. Pero Soler, todavía se muestra prudente y considera que hay tiempo para todo: "Es la jornada siete, queríamos ganar, pero no hay que encender las alarmas ni tener miedo de nada. Tenemos que empezar a partir de ya, ahora viene un calendario difícil con el Getafe y Real Madrid".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *